Capítulo 17

258 18 1
                                    

A la mañana siguiente me desperté con Asher a mi lado, estaba mirándome sonriente desde el otro lado de la cama.

—¿Qué? -susurré.
—Nada, estás muy mona durmiendo.

Sonreí y me acerqué para él para darle un beso en los labios. Estaba feliz cada vez que recordaba lo que sucedió la noche anterior, nos habíamos demostrado que nos queríamos de una forma muy especial... sobretodo para mí, ya que nunca lo había hecho antes.

Hicimos el vago juntos en la cama y decidí coger el móvil para hacer alguna foto para inmortalizar el momento. Después de hacernos unas cuantas, revisando la galería vimos una que nos gustó, yo salía acariciando su pelo y nos estábamos riendo.

 Después de hacernos unas cuantas, revisando la galería vimos una que nos gustó, yo salía acariciando su pelo y nos estábamos riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasando las fotos apareció en mi pantalla una foto de un paisaje, con un faro, una casita y el mar.

—Me suena esa foto -dijo Asher.
—Sí, está en uno de los cuadros de la universidad, me gustó y decidí hacerle una foto para intentar dibujarlo pero... digamos que el dibujo no es lo mío. -me reí.

Nos quedamos mirando la foto, creo que ambos pensamos lo mismo, era un sitio muy bonito.

Decidimos cambiarnos, levantarnos y bajar al salón a desayunar, estábamos solos, ya que la madre de Asher trabajaba por la mañana a pesar de ser sábado y Evan seguía durmiendo.

Nos servimos unos cereales y nos sentamos en la mesa.

—Harper. -me miró.
—¿Si?
—Debes tener muchas preguntas... por lo que pasó ayer con la policía.

Analicé su expresión, parecía tranquilo, y algo triste.

—Pensé que no querrías hablar del tema. -me sinceré.
—No es que me haga especial ilusión pero... quiero ser honesto contigo a partir de ahora, no volveré a ocultarte nada y creo que es justo que responda tus dudas sobre lo sucedido.

Me sorprendió la sinceridad de sus palabras. Me hablaba completamente enserio.

—Está bien. -pensé en alguna de las preguntas que me rondaban por la cabeza desde el día anterior -dijiste que necesitabas dinero para sacar a tu padre de la cárcel, ¿no es así?

Asintió.

—Pues, no me malinterpretes pero, bueno, tienes una casa preciosa y un coche que es una pasada y no pensaba que tendríais problemas con el dinero.

No tardó en responderme.

—No teníamos problemas con el dinero, antes. Mi padre trabajaba en una empresa y sobretodo era él el que traía el dinero a casa. Como comprenderás, desde que entró en la cárcel no contamos con su sueldo, mi madre se las apaña para ir tirando pero para nada tenemos tanta pasta como antes.

Eso tenía sentido. Acto seguido solté la pregunta que tanto me apetecía (y a la vez me asustaba) hacerle.

—¿Piensas que tu padre está preparado para salir de la cárcel?

La perdición de Asher Walker (Blake Gray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora