—Parece muy dormida, podemos dejarla descansar un poco más. -distinguí la voz de Mía cuando yo aún tenía los ojos cerrados y estaba en la cama.
—Si lo hacemos más tarde Chris se despertará antes. -dijo Asher.Me sobresalté cuando abrí los ojos y me encontré las caras de Mía, Emma y Asher sobre mi, mirándome expectantes.
—¡Genial, estás despierta! -celebró Emma.
Puse cara de pocos amigos mientras me movía entre las sábanas.
—Sí, para nada me habéis despertado vosotros. -me froté los ojos.
—Venga, vamos a despertar a Chris. -dijo Asher.Cuando mi cerebro se despertó, caí en qué estaban haciendo, hoy era el cumple de Chris e íbamos a despertarle juntos para felicitarle.
Me puse de pie y vi como Asher cogía un altavoz que había dejado en mi habitación, los cuatro nos dirigimos a la habitación del cumpleañero entre risitas, cuando entramos vi al rubio dormido en su cama con la luz apagada, su amigo conectó el altavoz y con ayuda del móvil puso "Dance, Dance" de Fall Out Boy, a todo trapo, el pobre se pegó un susto de muerte, parecido al que me pegué yo cuando me despertaron a mí anteriormente. Nos pusimos a bailar alrededor de la habitación y Asher se subió a su cama.
—¡Feliz cumpleaños! -le dijimos todos.
Chris se rio y nos dio las gracias, se despejó y se unió a nuestro baile.
Después del bailoteo desayunamos juntos como el día anterior, hablamos sobre nuestros planes para ese día y, quedamos en darle los regalos al rubio por la noche, después de cenar, ya que sería cuando empezaría la fiesta de verdad.
Antes de empezar ha hacer la comida, Chris revisó la piscina, confirmó que estaba lista para que nos bañáramos tras echarle los productos que necesitaba y quedamos en que nos daríamos un baño después de comer. Rebuscamos entre los cajones hasta encontrar los utensilios que necesitábamos y nos pusimos a cocinar pechuga de pollo con salsa de queso.
Me sorprendió ver a Asher manejándose tan bien en la cocina, cortó la pechuga con soltura y me sonrió cuando se percató de que le estaba mirando. Me ruboricé y aparté la mirada para concentrarme en fundir el queso para la salsa.
Mía abrió (mal) el paquete de harina y la derramó por toda la encimera y sobre su cara. Todos nos reímos y ella cogió el paquete y nos manchó a todos con la harina, terminando los cinco con perdidos, tanto, que tenía manchadas hasta las cejas.
Un rato después comimos juntos, disfrutando de nuestro domingo, terminamos de comer y en ese momento entraron algunos rayos de luz por la ventana, hacía sol y me entraron muchísimas ganas de bañarme en la piscina, esta vez de forma legal, pensé tras recordar la locura de la noche anterior.
Recogimos la mesa y fuimos a cambiarnos para ponernos los bañadores/bikinis. Estaba tan ilusionada que fui la primera en llegar a la piscina. Minutos después los cinco estábamos frente a ella. Pensé en proponer algo como tirarnos al agua todos a la vez, pero para cuando fui a decirlo, Crish y Asher ya se habían tirado de bomba y nos habían empapado.
—¡Os voy a matar! -se quejó Emma. -está congelada.
Era cierto, el agua estaba tan fría que me plantee si meterme o no por un rato, todos estaban ya dentro cuando yo aún no me había atrevido a meter más de un pie en la piscina. Asher salió del agua y me puse alerta, porque me imaginé sus intenciones.
—¿Qué? -se hizo el tonto- no voy a tirarte, voy dentro a por el flotador.
Me relajé cuando se alejó, al parecer decía la verdad, pero volví a extrañarme cuando pensé que no habíamos traído ningún flotador... en ese momento noté las manos frías de Asher agarrándome por la cintura y cargándome en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
La perdición de Asher Walker (Blake Gray)
RomanceHarper (Amelie Zilber) lo tenía todo planeado, iría a la universidad, se instalaría en la residencia de estudiantes y estudiaría la carrera de periodismo para conseguir el trabajo de sus sueños. En cambio, no tenía planeado conocerlo a él, un chico...