El lunes por la mañana me desperté con una sonrisa en la cara, después de todo había pasado un buen fin de semana y sentía esas mariposas típicas de cuando comienzas una relación o algo serio, Asher se estaba convirtiendo en alguien muy importante para mi.
Por primera vez caminamos juntos de la mano en los pasillos de la universidad, la gente nos miraba, algunos sonreían, otros cuchicheaban, pero no me importó, porque estaba feliz, feliz como no lo había estado desde hacía tiempo.
Al terminar las clases Mía y yo comimos algo y nos pusimos a estudiar en nuestra habitación, los exámenes estaban a la vuelta de la esquina y quería sacar buenas notas, la carrera no me estaba pareciendo tan difícil cómo me habían contado, al menos de momento, así que estaba segura de que sería capaz de aprobarla.
Mientras leía mi libro sobre la historia del periodismo escuchamos que alguien llamaba a la puerta, dejé el libro sobre la cama y me levanté para abrir, casi me caí de culo al ver a mi mejor amiga Valery al otro lado de la puerta.
Se lanzó a mis brazos y nos fundimos en un abrazo.
—¡Val! ¿Qué haces aquí? -dije sin dar crédito.
—Me apetecía verte así que nada más salir de clase he pillado un bus, he recorrido todo Chicago... y aquí estoy. -explicó.Yo estaba en shock, no sabía ni qué decir. La dejé pasar y le presenté a Mía.
—Val, esta es Mía, Mía, ella es mi amiga Val. -dije.
Mi compañera de habitación se levantó de la cama para saludarla.
—¡Hola! Encantada, perdón por el desastre -dijo refiriéndose a nuestra desordenada habitación- no esperábamos visita.
—No importa, encantada. -le respondió Val y se abrazaron.
—Bueno, hoy no tenía pensado hacer gran cosa pero ya que estás aquí, podríamos enseñarte la uni y tomar algo, ¿qué os parece? -propuse.A ambas les pareció buena idea, quise avisar a Emma para que quedáramos las cuatro pero Mía me dijo que esta tarde había quedado en casa de Chris, así que no podría haber venido, de modo que salimos de la habitación y le enseñamos un poco la universidad.
—Aquí es dónde diseccionamos las ranas entre otras cosas. -le dijo Mía a Val cuando llegamos al laboratorio de ciencias, sonreí porque a mí me gastó la misma broma al llegar a la universidad.
—¿De verdad? ¿Y qué otras cosas diseccionáis? -Val picó de lleno.
—Ya sabes, ratones de campo...Val interrumpió a Mía al instante.
—¿Que le abrís las tripas a unos pobres ratoncitos? ¿Qué clase de monstruos sois? -dijo aterrorizada.
Yo miré a Mía, Mía me miró a mí y explotamos en una carcajada. La pobre Valery se llevó un buen disgusto, aunque cuando le dijimos que era una broma se rió con nosotras.
Después de eso fuimos al Louie Bar, ese era sin duda el sitio más épico que podríamos haberle enseñado de la zona, pedimos unos nachos y bebida y nos sentamos en nuestra mesa de siempre. Yo me quedé mirando a Val durante un largo momento, sin darme cuenta.
—¿Estás bien? -Me preguntó.
—Sí, es sólo que... aún no me puedo creer que estés aquí.Me respondió con una sonrisa y yo hice lo mismo, llevaba mucho tiempo sin ver a mi mejor amiga y verla allí era súper raro, aunque estaba muy feliz de que estuviéramos juntas otra vez.
Mientras comíamos tacos salió el tema de conversación preferido de toda adolescente: los chicos.
—Luca y yo estamos mejor que nunca. -dijo Val, Luca era su novio desde hacía ya dos años. -estoy tan feliz de haberle conocido... -suspiró. -¿Y vosotras? ¿Algo que contar?
ESTÁS LEYENDO
La perdición de Asher Walker (Blake Gray)
RomanceHarper (Amelie Zilber) lo tenía todo planeado, iría a la universidad, se instalaría en la residencia de estudiantes y estudiaría la carrera de periodismo para conseguir el trabajo de sus sueños. En cambio, no tenía planeado conocerlo a él, un chico...