Hace sólo unas semanas, la vida para Cristian De Aragón dio un giro de 180 grados... de ser un doncel a punto de convertirse en religioso, pasó a ser un doncel casado con uno de los herederos más importantes del pueblo de Santo Domingo.
Lleno de dudas y atormentado por su educación moral, Cristian poco a poco ha ido bajando las barreras ante Francisco, sin embargo hoy nuevamente su corazón da un vuelco al encontrarse al que es su marido besando a otro doncel.Con un nudo en la garganta, Cristian deseó gritar para que Francisco viera que descubrió su engaño, pero antes de hacerlo sintió que las lágrimas podrían traicionarlo y además se encontraban en una fiesta llena de invitados... ese no era el lugar indicado para reclamar.
Sin decir nada, Cristian se alejó rápidamente.
En ese momento, Francisco empujó a Giovanni, el doncel que alguna vez amara, pero por el que ahora sólo sentía rencor.
F: ¿qué te pasa? ¿cómo te atreves a besarme?
Con una sonrisa cínica, el doncel dijo: ¿no me digas que no te gustó? antes decías que no podías resistirte a mis labios...
F: eso era antes... antes de que me abandonaras para irte con otro...
G: por favor Francisco... no repitas eso... tú no sabes todo lo que he vivido desde que dejé San Juan de la Costa... pero el hecho de que tú y yo nos encontremos de esta manera inesperada quiere decir algo...
F: ¿qué cosa?
Giovanni miró al ojiazul y respondió: que el destino quiere que estemos juntos...
Disimulando una sonrisa, el varón habló: por favor, Giovanni... nunca has sido cursi, no lo seas ahora...
G: el amor nos hace cursis...
F: pues no será amor por mí... porque de ninguna manera podría creerte que aún me amas... además, si hablamos del destino, creo que se tardó demasiado en volvernos a reunir...
ESTÁS LEYENDO
Calvario por tu amor
Romance¡A veces el amor puede convertirse en un calvario! En una época de caballeros y buenas costumbres, Cristian De Aragón es un doncel que se prepara para convertirse en religioso mientras que su hermano menor, Ricardo, otro doncel, es comprometido para...