NOTA DE LA AUTORA: Sí, sé que el nombre del capítulo está de lo más idiota -.- pero no se me ocurría nada más... si cuando terminen se les ocurre algo más interesante, me lo comentan, ok? XD
Perdón por la espera, demasaidas cosas qué hacer que me dejan queriendo escribir y sin poder hacerlo :(
Ahora, sin más preámbulos, aquí les dejo el cap! Está genialífico, así que me encantaría que comentaran y votaran!
Como siempre, a la primera persona que me comente le dedico el siguiente cap ;)
xoxo, Pofy05! Disfruten!!
_______________________________________________________________________________
La noticia del concierto de MEGAXpand se había regado por Cambridge y Boston como una epidemia. Los teatros rebosaban de gente, formada en larguísimas filas para poder alcanzar a comprar boletos para la presentación.
Por mi parte, me negué a quedarme parada en una fila de dos horas para conseguir un par de boletos que costaban casi todo mi presupuesto para mantenerme mientras estaba fuera de casa. Lo peor de todo, era que debía encontrar la manera de conseguirme pases a los camerinos para poder hablar con Will. Suena irónico, ¿no? Hacía unos meses era él quien me buscaba para salir a cualquier lado como un par de buenos amigos, y ahora debíamos actuar como completos desconocidos para poder siquiera llegarnos a ver.
El lado positivo de todo aquello, era que, aunque esporádicamente me los topaba, los paparazzi no me acosaban de una manera tan intensa como supuse en un pasado que lo harían. Incluso me llegué a sentir como una idiota por siquiera pensar que lo harían. Por favor, yo era una simple mortal, ¿qué querrían leer las personas sobre una completa desconocida? A la gente sólo le interesaba Will, no una extraña con la que se le había visto un par de veces.
Logré continuar mis clases pacíficamente, presenté el examen —que, por cierto, no estaba tan difícil como me lo había imaginado—, a veces cruzaba miradas asesinas con Chris cuando nos topábamos en los pasillos, pero no intercambiábamos palabra alguna. Desde aquel revelador día, un intenso rencor hacia él había crecido en mi interior y decidí sacarlo de mi vida. Él pareció complacido por mis acciones y no dudó en seguirme la corriente. Desde entonces no nos habíamos vuelto a hablar propiamente, y, gracias al Cielo, no lo había vuelto a ver últimamente. Deduje que sería por lo del concierto, habría de estar muy ocupado preparando todos los detalles con sus colegas.
Aquello despertó mi curiosidad: ¿cómo hacía el bajista de una de las más reconocidas bandas del momento para estudiar tranquilamente en una universidad repleta de fanáticas? Tal vez ya se habían acostumbrado a su presencia. O quizá Chris no le llegaba ni a los talones a Will en fama. Normalmente, el que recibe toda la atención es el vocalista. Pero, ¡ey! Ni se les ocurra pensar que por ello accedí yo a ser la vocalista de mi banda. Ellos me nominaron, y el pueblo habló, ¿no?
El caso es que no me fui privada de una que otra fulminante mirada, pero aquello no parecía importarme en lo más mínimo, ahora que estaba a horas de reencontrarme con lo mejor y lo peor que me había sucedido en la vida, Will Davis.
—No creo que esto sea una buena idea —murmuré. Fui consciente del temblor y los nervios patentes en mi voz insegura.
Melissa puso los ojos en blanco. Por algún motivo, ella misma había desmentido su comentario acerca de mí usando demasiado delineador para ojos alguna vez; ahora ella llevaba puesta sobre sus pálidos párpados una humeante e intensa sombra negruzca, difuminada estratégicamente para hacer lucir sus ojos marrón chocolate más estilizados. Era imposible mirarla sin reparar en la exuberante cantidad de maquillaje en su delicado rostro. Lo más peculiar era que no se le veía para nada mal. Había nacido para usar aquel tipo de matices.
ESTÁS LEYENDO
15 Minutos de Fama (En espera)
Teen FictionNatalie Ricci es la típica adolecente de 17 años. Vive en Manhattan, Nueva York con su madre Victoria, quien es viuda de un importante empresario italiano, Antonio Ricci. Natalie adora la música con toda su alma y corazón, y es por eso que es la vo...