El líbido de Murdoc al mirar a Stuart con prendas que tenían a la vista su blanquecina piel solo aumentaba.
Pero algo lo detenía al intentar acercarsele con esas intenciones. Sabía que estaban en medio del mar, ¡Por un carajo podía colgarlo de los pies si le placia!
Pero su cabeza siempre lo ponía en jaque, el pensar en los sentimientos de 2D le carcomía el corazón, en sí sentía lo mismo, si sentía la melancolía de necesitar a alguien que lo entendiera y lo quisiera.
En querer quererlo.
To Binge ya estaba prácticamente lista, su robot cantaría algunas partes y la voz destrozada de Stuart harían que se convirtiera en un gran hit. Aunque bueno, era lo que imaginaba, aún no estaba grabada.
<><><><><><><><>
Cyborg Noodle era 52% humana y 48% robot, tal vez era ridícula la diferencia pero era bastante.
Despues de recargarse y de entrar en funciones, recordo muchos detalles demasiado extraños, su amo, era mas bien como un padre.
Tal vez demasiado fuera de sus funciones pero no dejaba de serlo.
Él prisionero era mas como un hermano mayor, uno bastante tonto.
Hhablando del prisionero, ¿Dónde rayos estaba?
Fue a buscarlo solo para encontrarlo platicando con el jefe, como hace un tiempo; así que decidió darse una escapada.
Fué a la planta alta de la mansion. Encontró una guitarra y una libreta en el piso, leyo y sintio un nuevo sentimiento, no sabia como describirlo pero era como vergüenza con una extraña adrenalina de pensar que eso era extremadamente prohibido, ¿Acaso su amo estaba comportandose raro por el prisionero..?
No lo sabia aún.
Era un robot y por desgracia no tenía ni idea de que rayos sentía.
Pero recordo algo de nuevo, era el prisionero tomando al parecer muchas pastillas ¿acaso estaba enfermo? ¿seguiría estandolo?
Entonces al leer que esos versos podian convertirse en algo mas decidio improvisar, al fin y al cabo nada podia salir mal.
Decidió empezar a describir a alguien enfermo (aunque más bien pinto al prisionero como un adicto, aunque era lo mismo).
Pero pronto notó algo mucho más relevante que eso, no se llamaba ni era un prisionero, era 2D.
ESTÁS LEYENDO
All My Life - 2doc
ФанфикDespués de la separación de la banda, Gorillaz toma un rumbo distinto, por el cual, llegamos a Plastic Beach. En la que sucedieron acontecimientos complicados de narrar, ¡A continuación parte de estos y mas sucesos a futuro! Si, muchos ya se dieron...