Murdoc se encontraba en la colina de su maravillosa Plastic Beach. Eran apenas las seis y cacho de la mañana, pero el ya estaba despierto.
Quería ver el amanecer. Era un poco obvio pero también estaba ahí porque no pudo dormir nada.
Estar sin sexo durante tanto tiempo lo ponía un poco sentimental, y no era porque extrañara el tacto, sino, porque ahí todo siempre era real y no se ocultaba nada.
Ahora era distinto, no solo se encontraba desesperado, era otra sensacion, como cuando no sabes que mierda hacer con tu vida.
Estaba en la colina de la melancolía pensando en que estaba realmente solo. Stuart se encontraba durmiendo o bueno, eso quería pensar, tal vez el este igual de desesperado que él.
¿Debería aprovechar?
Es cierto que no se conocieron de la mejor manera y que tal vez todo eso era algo que solo se presentaba por su soledad.
Tal vez todo esto era una pesadilla.
Salió el sol,. Realmente los amaneceres en aquella playa eran arte, ¿De verdad era necesario no tener sexo para apreciar esas cosas?
Para Faust sí.
Bajo canturreando una melodia que traía en la cabeza, no sabía porque pero estaba un poco jodido por todo.
Llego a la habitacion de Stuart para encontrarse con un campo de batalla sexual. El estaba totalmente desnudo, sucio y con cara de placer. ¿Era acaso lo que pensaba?
¿Debería..?
No sabía, pero podía. Podía hacer lo que le pareciera en ese instante.
Podía desacerse de su pantalón, acomodar su cuerpo encima del otro y comenzar a embestirlo.
Pudo.
¿De verdad ese es Murdoc Faust Niccalls?
Pero solo lo cubrió con una manta e intento olvidar la escenita.¿Acaso estaba cambiando para bien?
^^^^^^^
Harold despertó de forma dolorosa, tenía una punzada terrible en la espalda baja y le era imposible sentarse.
¿Ése era el precio de sentirse en el cielo?
Realmente queria experimentarlo con alguien mas. ¿Por qué? ¿Acaso era gay? No, no eso no, tan solo estaba confundido, no es como si Murdoc quisiera hacer eso con él.
Espera... ¿Qué mierda tiene que ver Murdoc?
¿Por qué él?
Se escuchaban sonidos en la puerta, seguro era Cyborg.
—¿Donde esta prisionero? Ahh ¿Por qué duerme? El amo se molestara.—Esa voz era tetrica de nuevo, no la soportaba.
Lo mas raro era que se volvia mas emocional. ¿Cuánto tiempo paso?
—Estoy algo cansado es todo.— Respondio seco y de mala manera, estaba de buen humor antes que llegara esa cosa.
Murdoc no podía hacer eso, no era necesario hacer una copia de ella, era un mal nacido.
—El amo bajo y me ordeno que le trajera esto.— Eran pastillas, mierda ¿Lo sabia?, no es ningun estupido seguro ya lo sabia.
¡Oh Stuart vuelves a caer!—Estoy bien no es na..—Intento levantarse pero fue una total estupidez.—¡¡AAAHH MIERDA!!—volvió a su sitio y se trago la maldita pastilla.
Era tan débil.
Cyborg iba a retirarse pero quiso hacer contacto con el, lo recordaba, ¡Lo recordaba como un hermano!
No como la basura que creía que era.
—Tu eres especial.—soltó de golpe el robot.
—¿Qué?
—El amo te estima mucho, hizo una feria pensando en ti.—2D no tenía idea que había una feria a pesar de llevar unos meses ahí.—Me creó para su protección y la tuya, el no te odia...
Stuart estaba alucinando, ¿Fueron las jodidas pastillas?
—¿Cómo mierda sabes eso? ¿No hemos cruzado palabra?
—Esta en mi base de datos, tu llorabas, tenías un golpe terrible en la cara. Y decias que te odiaba. Pero no es verdad.
Eso sonó a Noodle.
Tal vez sea verdad y Murdoc no lo odie, pero la vida sí.El robot se fué y el se quedó ahí como esperando a que alguien llegara y le dijera "Levántate".
—¿Qué hora será?
ESTÁS LEYENDO
All My Life - 2doc
FanficDespués de la separación de la banda, Gorillaz toma un rumbo distinto, por el cual, llegamos a Plastic Beach. En la que sucedieron acontecimientos complicados de narrar, ¡A continuación parte de estos y mas sucesos a futuro! Si, muchos ya se dieron...