2D despertó gracias a una pesadilla que involucraba ballenas, e irónicamente, se encontraba en medio del mar, mar donde hay ballenas, donde podría devorarlo una, donde... Mejor ya no hay que hablar de eso.
Cómo pudo se levantó y miró que la puerta estaba entreabierta, aunque recordaba muy bien que el otro la cerró con una violencia salvaje.
Volvió la vista y miró de nuevo a ese maldito robot, pero ahora traía una bandeja con el desayuno. Este se acercó y con temor la tomo diciendo un torpe «gracias» para volver al interior de la habitación y comer un poco más tranquilo.
Tenía miedo de que Murdoc lo golpeará de nuevo, o qué ésa cosa le dispara.
Tenía miedo.—¿Qué haces aquí?
Stuart sé dió una cachetada interna por preguntar semejante estupidez. Esa cosa podría matarlo.
El Cyborg por su parte volteo y bajo el arma para contestar con voz amargada.
—Vigilandote.
2D pensó que a lo mejor Murdoc le había configurado para ver que no escapara. ¡Pero se le hizo ilógico!
¡¿A donde podría ir?! sí de todas formas no sabía ni manejar un bote y estaba muy torpe como para agarrar una lancha que seguramente naufragaría... sin embargo, aun si supiera no sabría como demonios volver.
Está totalmente a su merced.
Murdoc mientras tanto planeaba como sería la nueva obra maestra de Gorillaz. Pensó en un nombre y lo único que se le vino a pensar fué el nombre que el mismo le había dado a la isla:
Plastic Beach.
Sólo bastaban las canciones y uno que otro colaborador para darle brillo y yá. Pero no sabía como empezar.
Ahí fue cuándo recordó que envío a Cyborg Noodle a cuidar a 2D, bueno en su mente quería pensarlo así, aunque le dio la orden de vigilarlo, lo cuál era en extremos distinto.
Mientras tanto 2D, esculcando por ahí encontró un cuaderno, una pluma y comenzó a escribir.
Rhinestone eyes.
«Tu corazón manchado estừNos conocimos bajo la electricidad»
«Tus ojos son como fábricas a la lejanía»
—No eres más que una imitación...
<><><>
Murdoc bajabá a la habitación de 2D, pensando en cómo disculparse por golpearlo, secuestrarlo y encerrarlo junto a su peor miedo.
Nada de otro mundo.
Al llegar al piso más bajo, intento dar un poco de privacidad dándole la orden a Cyborg de que se retirará.
Pero no fue nada discreto.
Los ruidos fuera, en el pasillo solo acabaron por alarmar a Pot. Por lo cuál, en su pánico, aventó la libreta, el lápiz y acabo por casi romperse la cara al ir a cerrar la puerta y caer rendido en el suelo.
Murdoc suspiro, pensó y se sentó de espaldas a la puerta. ¡Como odiaba tener que disculparse! Pero se calmo, y tocando con suavidad la misma decidió por lo menos hacer el intento.
2D escuchó, se acerco e igualmente se sentó, pero de lado, intentando ver por la ranura de la puerta, pero no escucho más ruido.
Estaba dispuesto a levantarse cuándo sintió una vibración en la puerta.
Había ruido al otro lado.
Entonces se quedo ahí y esperó. Fue entonces que escucho un tímido «Lo siento» y comprendió que era Murdoc.
Su Murdoc.
Ése tono de voz era especial. Lo escuchó cuando despertó de su coma, el se había caído de las escaleras del viejo departamento, donde vivían ambos.
«¡¿Por qué eres tan idiota?! ¿Y si te pierdo de nuevo? ¿Quién será mi cantante?»
«Lo siento... »
«Sólo no vuelvas a darme un susto de esos» Susurro curando el raspón en su rodilla, sin mirarlo.
«La próxima qué quieras ponerte zapatillas con cordones dímelo»
Abrió la puerta y se encontró con él. Sus ojos más rojos de lo normal denotaban que había llorado la noche anterior.
Murdoc no se contuvo y abrazo al peliazul.
Stuart sé encontró desesperación en aquél abrazo. Lo tomó en sus brazos y correspondió la acción de su amigo.
—Te perdono —Susurró en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
All My Life - 2doc
FanfictionDespués de la separación de la banda, Gorillaz toma un rumbo distinto, por el cual, llegamos a Plastic Beach. En la que sucedieron acontecimientos complicados de narrar, ¡A continuación parte de estos y mas sucesos a futuro! Si, muchos ya se dieron...