Broken

236 29 1
                                    

Murdoc, Stuart y Cyborg iban por el mundo, robando provisiones y secuestrando a alguyn "colaborador".

Despues de un pequeño tiroteo con Bruce Willis, estaban bajo el mar. El Stylo era increible, podía convertirse en un auto y un submarino en segundos, Stuart se preguntaba comó era que Murdoc pudo hacer eso.

No conocía esa parte de él.

Seguía un poco asustado, pudieron haber muerto y Cyborg se había roto, o bueno eso parecía.

—¿Todo bien atras, Face-ache?— Murdoc traía una pipa en su boca y una gorra de capitan. Se veía muy bien.

—¿Ah? Si, si claro.— Estaba muy cofundido, ¡No podia con tantas emociones! ¡Por Buda!

El verdoso solo siguió el camino de regreso a la playa.

Durante el viaje se pudo observar mas submarinos, medusas y peces brillantes. El mar era hermoso.

Pero moría.

Cuando llegaron, Murdoc cargo al robot y lo boto en la misma sala en donde se cargaba, Stuart solo se quedó ahí, realmente no quería salir, estaba un poco desanimado.

—¡Hey! ¿No vienes?— Tenía algo entre manos. No podía quedarse sin probar su teoría.

—No tengo animos Murdoc. Quiero estar solo.— «Solo, no quiero hablar más…»

—Bueno... tu te pierdes de la feria.

A Stuart le brillaron los ojos.

—¿Feria?—«¿Entonces era verdad?»

—Hice una solo para ti.— Dijo ocultando su melancolía.—Me gustaría que vinieras a probarla, no puedo divertirme yo solo.

Necesitaba sacarlo de ahi, su plan solo funcionaria si el estaba feliz.

—¡Oh! ¿De verdad?

Nicalls asintió. El peliazul salió y caminaron por la arena rosada por el ocaso. Stu se veía hermoso con aquella luz. Con cualquier cosa.

Jugaron a los dardos, subieron a una pequeña montaña rusa, canicas, y demás cosas. Faust nunca se divirtió cómo ése dia en años, además de los conciertos.

Todo lo demás era solo vivir.

Acabaron sonrientes con la luna ya sobre ellos, comiendo algodon de azucar y mirandose bobamente mientras la luna iluminaba a la playa de plastico.

—¿Que te pareció? Divertido ¿no?—Solo esperaba el momento exacto, solo era esperar.

—Fue muy lindo Mudz, Grácias.—¿se había sonrojado? ¿Estaba enamorado? ¿Era por el?

Era el momento.

Murdoc decidió acostarse en la arena de la costa de aquella playa. No era incómodo, solo esperaba que el peliazul lo acompañara. El otro se sento a su lado, mirando el mar que llegaba al infinito, era increíble esa vista.

—Ven.—dijo palpando la arena a su lado. 2D solo obedeció y se recostó.

¡Nunca habia visto un cielo tan despejado! Era maravilloso.

—¡Que lindas estrellas! ¡Mira esa! ¡Mira esa!— Señaló emocionado al cielo estrellado. Murdoc se acerco a su rostro, aspirando su pelo y admirando su belleza a poca distancia, era hermoso.

—¡Son tan bellas!— estaba embobado con aquella vista.

—Stuart.

—¿Sí?

El seguía con su cara mirando a las estrellas, Faust solo se acerco a su mejilla y planto un beso pequeño; para cualquiera sin chiste o emoción, pero para ellos, en una playa en medio de la nada, fue una sensacion nueva.

Sintieron electricidad.

All My Life - 2docDonde viven las historias. Descúbrelo ahora