Nose que describiria en ese momento lo que se es que en un momento solo estaba en el árbol del orfanato , pensando algún día tendré una familia , ¿Me querrán ? Son tantas interrogantes en fin ... Ya estaba atardeciendo , tuve un sueño , soñé que de alguna forma intentaba cruzar el horizonte pero no podía pero de alguna forma una persona me dió la mano y...
Rachel : despierta Jayden.
Ah por cierto mi nombre es Jayden y se que les parecerá una locura pero a partir de mañana sucederá algo increíble, algo que m cambie como ser humano.
Jayden : ¿Que hora es ? -dije con los de sueño.
Rachel :son las 6 - me dijo un poco apurada.
Nos dirigimos cada uno de nosotros a sus habitaciones en el orfanato, me dirigí a ponerme mi pijama, pensando por qué los días son tan cortos , o por qué tuve que estar aquí ... En fin.
Mi compañera de habitación era Rachel mi mejor amiga y la única que tuve en todo el orfanato, yo me acosté en mi cama, y Rachel en la suya, ya eran como las 11pm, aún no me dormía y era a qué sufro insomnio, no podía más, no me podía quedar dormido.
Jayden: Rachel estás despierta - dije susurrando.
Rachel : callate la boca, algunos intentamos dormir - dijo en un tono molesto, ups.
Jayden : ¿Qué pasará mañana?
Rachel : no conoces el concepto de silencio - dijo ya molesta.
Jayden : mmm ¿y si nos vamos hablar con la madre mañana?
Rachel : ¿Para que ?
Jayden: no sé - dije con una sonrisa pícara.
Ya Rachel molesta se dispuso a dormir, también yo ... Ya siendo como las 6 de la mañana me desperté y me dispuse a hacer 50 abdominales, ya terminando de hacer eso, baje al comedor... Hasta que:
¡Siendo que alguien toca mi hombro !
Madre: Jayden necesitamos estar a solas.
Jayden : ¿Como para que o que?
Nos fuimos hacia el patio, estaba un poco asustado (¿Será que descubrió que fui yo quien le lanzó los mangos a la madre superiora?). Sea cual sea el asunto ya me tenía algo asustado y indeciso.
Madre: necesitamos hablar.
Jayden : antes de que diga algo solo quiero decir que lo que pasó a la madre superiora no fue mi culpa ella se atravesó - dije un poco apresurado.
Madre: ¿hacer que?
Jayden : nada - dije silbando disimuladamente.
La madre se puso de rodillas ,un poco emocionada me dijo...
Madre : Jayden alguien - hizo una pausa - quiere adoptar te dijo algo n un tono alegre.
Jayden : oh my god - dije sorprendido -¿Quien es?
Madre : ven ya verás es una sorpresa - dijo en suspenso, ya no lo podía esperar.
Íbamos caminando hasta donde estaba la persona que me iba a adoptar, tenia la mirada abajo y las esperanzas arriba. ¡Por fin! Me sacarían de aquel lugar, la verdad quiero irme lo más rápido posible, no voy a extrañar a la rata del fondo.
***:¿El es? - dijo una voz que me parecía familiar de alguna forma.
Subí la mirada y no lo podía creer ...
Continuara...
Espero les guste el primer capítulo, les vengo diciendo que estoy en ediciones, por favor voten y hasta la próxima pequeños artistas.
See You later♡
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Lado De La Cerca || Dance Moms.
FanfictionJayden, un joven huérfano que pensaba que la vida no le podía dar más y que las oportunidades jamás se le darían, entonces un día inesperadamente se mudaria con los ziaglers. Una familia algo común, pero aún así viviría aventuras y locuras con aquel...