⚠️ ¡Advertencia! Ésta historia contiene prácticas BDSM y relaciones sadomasoquistas, lea bajo su propia responsabilidad ⚠️
Jueves.
Pov Todoroki
- Están castigados! A la sala de retención - gritó Aizawa sensei señalando con el dedo en dirección a aquel lugar.
Maldito Bakugo, siempre empieza una estúpida pelea y termino siendo regañado por su culpa.
Ambos caminábamos sin mirarnos hacia el salón. Aizawa sólo dijo que vayamos, pero no por cuánto... Ésto será molesto.
Él caminaba delante mío con delirios de grandeza y yo iba en completo silencio, de pronto lo ví y no pude evitar mirar el gran trasero. Nunca me había gustado un chico, pero tenía un muy buen culo a decir verdad, me daban ganas de... Concéntrate Shouto.
Bakugo abrió la puerta de una patada con las manos en los bolsillos y se sentó en una banca de la primera fila, yo entré destras de él e imité su acción sentándome a dos lugares de él.
30 minutos pasaron y Aizawa aún no venía. Había sido muy tedioso, no teníamos nuestros celulares o libros, así que sólo mirabamos hacia adelante sin decir nada.
El sensei entró un poco más tarde y se paró frente a nosotros.
- No voy a tolerar éste tipo de comportamiento, quién inició la pelea? -
Silencio...
- Yo - dijo Bakugo, me sorprendió, no creí que diría la verdad.
- Y yo continué, lo siento Aizawa sensei - dije apenado mirando hacia abajo.
- Porque no me sorprende? Bakugo, 5 días de suspensión. Todoroki, 4 días. Estarán en los dormitorios, es jueves, así que no podrán ir a sus casas el fin de semana, deberán hacer la limpieza general del edificio durante esos días... Aunque creo que tú conoces bien la rutina Bakugo - dijo éste arqueando una ceja mientras se cruzaba de brazos.
- Tsk, como sea -
- La suspensión empieza mañana, pero tienen prohibido salir hoy - y sin más, se fue.
Ambos nos levantamos y nos dirigimos a los dormitorios, cuando entramos me dispuse a ir a mi habitación a descansar pero Bakugo me habló.
- Bastardo, no olvides bajar a hacer el aseo mañana a las 6 - gritó detrás mío
Solo asentí y seguí mi camino.
Estos días serán pesados.
Pov Bakugo
No puedo creer que tenga que pasar cuatro días con el bastardo mitad mitad.
Demonios Katsuki, tienes que controlarte, si te suspenden una vez más podrían expulsarte.
Fuí a la cocina a tomar un poco de té para relajarme.
- Kacchan, estás bien? Me quedé preocupado por la pelea que tuviste con Todoroki-kun - dijo el imbécil de Deku. Podría mi día ser peor?.
- Que mierda te importa nerd? - dije sin mirarlo.
- Vamos Kacchan, los castigaron? Estuve buscando a Todoroki-kun pero no lo encontré - y puso esa estúpida cara que pone siempre.
- Viniste a hablarme para saber dónde está el bastardo mitad mitad? - por qué Deku se preocupaba tanto por ese imbécil?
- No Kacchan, también quiero saber cómo estás - y sonrió mostrando todos sus dientes.
- Estoy bien, tu zorra está en su habitación - dije burlándome.
- Kacchan! No digas eso, Todoroki-kun es mi amigo... Me alegra que estés bien -
- Tsk, como sea. Déjame en paz. Para que mi día sea una completa mierda sólo falta que venga a molestarme el pelos de mier-
- Blasty, demonios viejo, dónde estabas? Me preocupé mucho - y se acercó a mi con intención de abrazarme.
- Lo que faltaba, ni se te ocurra tocarme pelos de mierda, no estoy de humor - dije molesto.
- Nunca lo estás Katsubro - y rió mostrando sus puntiagudos dientes - Los castigaron? - preguntó mostrando preocupación en su estúpido rostro.
- Qué te importa? Me voy a dormir, no me molesten - y me fui dejando a los dos idiotas en la cocina.
Mañana será otro día... De mierda.
Pov Todoroki
Estaba acostado cuando escuché que tocaban la puerta.
Me levanté, fui a abrir y me encontré a Midoriya sonriendo como siempre.
- Midoriya, que haces aquí? - pregunté intrigado.
- Todoroki-kun supe que peleaste con Kacchan, lo siento, el siempre pelea con todo el mundo, estás bien? - se veía apenado y preocupado.
- Claro que sí, quieres pasar? - asintió y entró a mi habitación.
La examinaba de arriba abajo.
- Que ordenado eres Todoroki-kun - dijo sin dejar de mirar la decoración.
- Midoriya, no hace falta que me llames así -
- Tu también me llamas por mi apellido Todoroki-kun, si me dices mi nombre yo te diré el tuyo - dijo sonriendo.
- Bien - no era muy expresivo y él estaba acostumbrado, desde el festival deportivo nos hicimos muy amigos.
- Qué sucedió? Shouto? Los castigaron? - preguntó sentándose en mi cama, viéndome.
- Si, a Bakugo le dieron 5 días de detención y a mi 4, tendremos que hacer el aseo general y no podemos salir de los dormitorios - expliqué.
- Te deseo suerte Todoro-Shouto - y sonrió - Kacchan puede ser muy complicado a veces-
- A veces? - dije sonriendo.
Izuku rió y se dirigió a la puerta.
- Adiós Shouto, bajas a cenar más tarde?-
- No tengo hambre, pero gracias, adiós... Izuku- éste sonrió y si fue.
Mañana será otro día... De mierda.
Hola, cómo están?
Qué les pareció?
Esta cortito el prólogo pero me gustó así.
Cómo se llevarán estos dos durante la detención?
Seguro no muy bien...
O tal vez demasiado bien.
Nos estamos leyendo.
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
Cállate, rubia - TodoBaku [Finalizada ✓]
Romance⚠️ ¡Advertencia! Ésta historia contiene prácticas BDSM y relaciones sadomasoquistas, lea bajo su propia responsabilidad ⚠️ 💕💕💕💕💕💕💕 Shoto descubre que le gusta Bakugo después de un castigo por pelear. Hará lo que sea por tomar a ése rubio que...