Jisoo
—¡Hija ya llegó! —Gritó emocionada la madre de Jisoo.
—¡Ya voy! —Dijo para luego correr a toda velocidad hacia el living-comedor.
Cuando está llegó pudo ver una hermosa y muy bien detallada carta que decía.
De: Busan Foreign School.
Para: Kim Jisoo.
—¡AHHH! —Grito más que emocionada.
Jisoo siempre fue de un estatus social bajo, su padre trabaja en una fábrica y es el único que llega con algo dinero a la casa, su madre cuida de su hermano pequeño, el cual tiene leucemia y desgraciadamente no tienen el dinero para tratar la horrible enfermedad.
Por eso Jisoo aprovechó la oportunidad que dió el Colegio, ya que este hizo un concurso para ver cuál de los 10 alumnos los cuales eran los que sacaban las mejores notas de todo Seúl, solo uno podría pasar y tener prácticamente los estudios asegurados.
—Kim Jisoo, usted a superado todo con éxito, felicitaciones.
Jisoo nunca podrá olvidar esas palabras, estaba 100% segura de que está era la oportunidad de su vida.
☁️☁️☁️
Jennie
—¿Por qué tomaste el autobús? —Preguntó la madre de la castaña, acostada en la camilla del hospital.
—Aún no había llegado el chófer, y estaba muy tardada —Explicó.
—¿Quieres que te consiga otro? —Preguntó.
—Por favor, como si pudiéramos. —Dijo.
—Bueno, sinceramente yo no, pero tu padre si —Dijo.
—Si como sea, y no es mi padre recuerda. Ya llegó el chófer, mañana volveré, adiós madre.
Se despidió para luego pararse y dirigirse hasta el vehículo que la esperaba.
☁️☁️☁️
Llegamos señorita Kim.
—Gracias, si quieres te puedes ir —Dijo.
—¡Oh, por supuesto! —Se alegro.
La castaña camino hasta la entrada para luego dirigirse a su habitación.
El día se había vuelto más largo de lo que pensaba, esa chica, Jisoo, era muy rara, o al menos eso pensaba.
"En fin, por fin puedo estar sola, como me gusta" dijo mientras se acostaba en su cama para quedar viendo el techo.
—Te extraño papá..... —Dijo tratando de no llorar.
De pronto su teléfono comenzó a sonar, cuando vio quien era su expresión cambió rápidamente.
—¿Si?
—¡Hola jennie, como te va! —Saludó el novio de su madre.
—Hola Seung.... —Saludó desanimada.
—Bueno, tu madre me habló y me dijo que el chófer era muy tardado, ¿Quieres que lo cambie? —Preguntó.
—No, gracias, no es la culpa del chófer. —Explicó.
—A está bien, cuando necesites algo me avisas ¿Si? —Dijo.
—Si, gracias, adiós. —Dijo y cortó.
Luego de dejar su celular a un lado alguien tocó la puerta de su habitación.
—Pase.
—Señorita Kim, mañana tiene visita con el psicólogo y más tarde con el psiquiatra. —Comentó.
—Ah.... Si gracias por avisar. —Dijo.
☁️☁️☁️
Jisoo
Comenzé a correr muy rápido cuando ví a Jennie delante, estaba de espaldas a si que cuando me gane al lado de ella se asustó, fue gracioso.
—¡Hola Jen!
—Hola... —Saludo.
—Hmmm, veo que tú ánimo siempre es el mismo. —Dijo.
—Si, y el tuyo también. —Río burlándose.
—Que pesada eres. —Dijo dándole un pequeño golpe a su brazo.
—¡Aush! —Gimío.
—¡¿Eh, que paso, te hice daño?! —Dijo asustada.
La chica se levantó un poco la camisa para dejar ver una herida, justo en la parte en dónde Jisoo le pasó a golpear.
—¿Cómo te hiciste eso? —Preguntó la pelinegra viendo la herida con miedo.
ESTÁS LEYENDO
I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)
FanfictionJennie Kim la está pasando muy mal y cree que nada ni nadie puede si quiera sacarle una sonrisa, pero está equivocada ya que conoce a una linda y amigable chica llamada Jisoo, que para Jen es su salvación. -Siempre estaré cuando lo necesites Jis... ...