Rosé
—¡TERMINAMOS!
Rosé se acercó a Jisoo pero la contraria se fue, dejandola devastada.
"Ya no tengo novia y ahora todo el puto colegio sabe eso, ¡Perfecto!" Pensaba en el baño de damas mientras se lavaba la cara.
Salió del baño y todas las personas la miraban, su reputación había decaído.
"Al parecer me faltaba una cosa" pensó.
☁️☁️☁️
Jennie
"¡Jisoo ya no tiene novia, Jisoo ya no tiene novia, Jisoo ya no tiene novia!" Pensaba en clase, la castaña estaba en el cielo.
Ahora solo tenía que ayudar a Jisoo, y mientras hacía eso, enamorarla, nada podía salir mal.
Al finalizar la última clase del día, Jen salió rápidamente del edificio para dirigirse a la heladería más cercana, luego de comprar dos helados corrió nuevamente al colegio para entregarle un helado a Jisoo.
La busco por todos lados y luego de una extensa búsqueda la encontró llorando en el solitario salón.
—¿Jishu?
La pelinegra se levantó la mirada para ver a su amiga con dos helados.
—Ten. —Dijo mientras le ofrecía un helado.
Jisoo sonrió.
☁️☁️☁️
La pareja de amigas comían el delicioso y un poco derretido helado juntas.
—Esta delicioso Jen, gracias. —Agradecío.
—Que bueno que sonríes un poco, me entristece verte mal, pero me agrada ser la que te anima. —Dijo con una sonrisa.
—Jeje....
Luego de acabarse el helado las chicas se levantaron de sus asientos y se fueron caminando juntas hasta la salida del colegio.
—¿Quieres que te valla a dejar? —Preguntó.
—No, tu casa está más cerca que la mia, mucho más cerca. —Dijo.
—No me importa, vamos te acompaño. —Dijo.
—Esta bien...
Y así fue, la castaña acompaño a Jisoo hasta su casa y mientras iban en el autobús, Jisoo que estaba tan cansada de llorar se recostó en el hombro de Jennie, cuando la anteriormente nombrada bajo la mirada se dió cuenta que dormía plácidamente.
Un mes después....
Todo iba bien, Jennie había podido recuperar a Jisoo de su separación con Rosé, pero aún faltaba enamorarla, aunque iba por buen camino.
Un día como cualquier otro se levantó e hizo su aseo personal como siempre, bajo, comió, se cepillo los dientes y se fue al colegio.
Cuando llegó y vio a Jisoo corrió hacia ella y la abrazo.
—¡Hola Jishu! —La saludó contenta.
—Hola Jen.
Mientras las chicas caminaban vieron a Rosé, la chica había cambiado bastante y ya no era la misma que desde hace un mes, se había teñido el cabello de rojo y su personalidad era todo lo contrario a lo que era antes, se podría decir que era peligrosa, tenía malas notas y la gran mayoría le temía, su reputación nunca volvió a subir luego de ese día.
Pasó todo lo contrario con Jisoo, ya era la misma que antes, feliz, alegré y tierna, su corazón ya no estaba roto, y ahora era una de las más populares gracias a Rosé.
Jennie había devuelto a Jisoo a la normalidad como Jisoo había devuelto a Jennie a la normalidad, hasta ahora todo estaba explendido, hasta ahora...
ESTÁS LEYENDO
I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)
FanfictionJennie Kim la está pasando muy mal y cree que nada ni nadie puede si quiera sacarle una sonrisa, pero está equivocada ya que conoce a una linda y amigable chica llamada Jisoo, que para Jen es su salvación. -Siempre estaré cuando lo necesites Jis... ...