Jisoo
Llego lo más antes posible a la clínica que quedaba bastante lejos de su casa, le pregunto al recepcionista dónde estaba una chica llamada Kim Jennie, explico que era un familiar solo para dejarla pasar, cuando llegó a la habitación y la vio recostada en una camilla con daños físicos, Jisoo se sintió pésimo.
—¡JENNIE LO SIENTO! —Se lamento la pelinegra mientras se acercaba a la camilla.
La castaña estaba junto a Suni, su sicóloga y su madre CL, pero cuando vio a Jisoo levanto los brazos para darle un abrazo.
—Lo siento Jennie, no sé por qué pasan estas cosas cuando nos separamos. —Comentó Jisoo mientras la abrazaba.
—Entonces, debemos estar siempre juntas —Río. ¡Auch, Auch! —Se quejo por el dolor de cadera.
—Jajaja.
Las mayores decidieron retirarse para dejar solas a las chicas.
—¿Cómo te sientes? —Preguntó.
—Bien, mucho mejor, aunque me duele cuando me río. —Explicó.
—Oh... —Hizó puchero. Bueno, ¿Que te pasó? —Preguntó.
—No lo sé, osea, me caí por las escaleras pero sentí que alguien me empujó. —Explicó.
—Que raro.... —Dijo confundida.
—Jisoo.... —Dijo.
—Mande.
Pasaron algunos segundos en los cuales Jennie comenzó a pensar muchas cosas.
La castaña se sentía más o menos preparada y tenía que confesarle esos sentimientos que tanto rondeaban en su cabeza y estómago, estaba muy enamorada y Jisoo había sido su única esperanza, desde el día uno que la conoció se dió cuenta de lo especial que era para ella, gracias a ella pudo lidiar tanto dolor.
Su salud mental estaba mucho mejor comparado al año pasado, y aunque aún quedaban algunas dificultades, se sentía mucho mejor.
Fue mucho tiempo el en cual lo único que hacía era sufrir, llorar hasta quedarse dormida y otra veces un dolor que no la dejaba dormir en las noches, todo se veía oscuro y con tantos obstáculos, pero, cuando la vio, su pelo negro, sus grandes ojos marrones, sus labios en forma de corazón, y su personalidad tan.... hermosamente Perfecta.
Ella es y va a ser la única persona que pudo salvarla del gran hundimiento que se hacia cada vez más y más grande, del cual sentía que no tenía escapatoria.
Jennie tomo de las manos a Jisoo y sintió como algunas lágrimas comenzaban a nublar su vista, la pelinegra limpio algunas de estas y espero pacientemente hasta que Jennie confesó:
—Jisoo yo...... Y-yo ¡TE AMO!
La castaña se asustó un poco al ver la cara de la mayor, no entendía muy bien su expresión, era como de confunsion rechazo pero a la misma ves ¿Felicidad?
☁️☁️☁️
Jisoo
La chica al escuchar la confesión de su amiga entendió todo.
Ahora sabia por qué Jennie se llevaba tan mal con su novia y por qué trataba de separarlas, sus celos eran tan obvios que la pelinegra se sentía una tonta por no darse cuenta de su amor.
Al principio se sintió confundida, luego se echó para atrás pero después sonrío, ya que su mente se aclaró.
—¡Claro, era eso, por eso te cae tan mal Rosé! —Dijo.
—......
ESTÁS LEYENDO
I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)
FanfictionJennie Kim la está pasando muy mal y cree que nada ni nadie puede si quiera sacarle una sonrisa, pero está equivocada ya que conoce a una linda y amigable chica llamada Jisoo, que para Jen es su salvación. -Siempre estaré cuando lo necesites Jis... ...