Jennie
La chica pudo sentir como un odio muy grande comenzaba a recorrer por todo su cuerpo gracias al "estúpido mesero" según ella, que la interrumpió en su momento.
-¡Que lo disfruten! -Dijo el hombre, para luego retirarse.
-Te escucho -Dijo Jisoo, atenta a las palabras de la castaña.
Jennie tomo aire nuevamente y comenzó a hablar.
-O-okey.... Jisoo, yo te pedí que vinieras aquí, por qué, quiero que tú, osea yo, digo tu, ah....
Jisoo esperaba pacientemente.
-Kim Jisoo, te amo, y no puedo dejar de pensar en ti, todo el tiempo estás en mi cabeza y necesito que tú aceptes, osea, no necesito, osea, lo necesito, pero no es tu obligación..... Jishu.... -Hubo un momento de silencio mientras Jennie respiraba. ¿Q-quieres ser mi novia?
Para la sopresa de la menor, Jisoo no estaba sorprendida, al parecer sabía que Jen le pediría noviazgo.
☁️☁️☁️
Jisoo
Lo sabía, sabía que su ahora mejor amiga le pediría su amor y que se convirtieran en novias, y la pelinegra sabía su respuesta.
-Si.
La pelinegra vio como Jennie habría grandemente sus ojos y boca, estaba extasiada.
-¡AHHH! ¡JISOO! ¡ME DIJO QUE SI! -Gritó la castaña sin importarle estar un lugar público.
-¡Jajaja! -Río su ahora novia.
☁️☁️☁️
Jennie
La chica estaba más que contenta, más que sorprendida, estaba más arriba que el cielo.
"No puedo creer que haya sido tan sencillo, aunque si me costó, pero pensé que Jis-"
-Pero.... -Interrumpío Jisoo los pensamientos de Jennie.
"¡MIERDA, NO JISOO, NO ME DIGAS QUE TE ARREPENTISTE!" Pensó una castaña muy preocupada.
-Pero, eso no quiera decir que.... Tengamos tanto contacto físico o así.... Lo que quiero decir es que, quiero que vayamos conociéndonos, más aún, de lo que nos conocemos, quiero ver si.... me puedes enamorar..... -Explicó la pelinegra, calmando a su novia.
-Ufff...... No te preocupes, ¡Lo haré! O-oh digo.... Lo intentaré.... -Dijo una Jennie mucho más tranquila.
☁️☁️☁️
Luego del romántico almuerzo, ya era la hora de despedirse, Jennie tenía una cosa en mente, pero no sabía si realizarla, ya qué recientemente Jisoo le había explicado que no quería tanto contacto físico, y la entendía, pero de verdad quería... Besarla.
Se ubicaron una enfrente de la otra.
-Adios Jishu, muchas gracias por venir y por aceptarme..... -Agradecío.
-La verdad tenía muchas ganas de verte Jen, además... sabía que me querías preguntar sobre lo de ser tu novia.
Jen sonrió, haciendo que su contraria repitiera la acción.
-¿Te puedo preguntar una última cosa...? -Preguntó la menor.
-Si. -Contestó.
-Sé que dijiste sobre lo de no tanto contacto físico.... Pero... P-
-Esta vez.... Si quieres, me puedes besar.
Los ojitos de Jennie se iluminaron y asentío con la cabeza.
La pelinegra comenzó a acercarse, y luego la castaña también, en poco tiempo sus labios de juntaron y comenzaron a moverse lentamente haciendo que Jennie se comenzará a sonrojar por lo cerca y el beso que estaba realizando con su ahora novia.
Era un beso largo pero tierno, no era lo demasiado sensual, pero tampoco era aburrido, era perfecto para ser el primer beso de Jennie, la anteriormente nombrada ubico sus manos en las mejillas de Jisoo, y la contraria repitió la acción, era una imagen hermosísima, el beso concluyó cuando las chicas se quedaron sin aire.
-Besas muy bien.... -Habló Jisoo.
-G-gracias, tu igual -Respondío una muy sonrojada Jennie.
-Nos vemos... ¿El lunes? -Dijo.
-¡Si!
ESTÁS LEYENDO
I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)
FanfictionJennie Kim la está pasando muy mal y cree que nada ni nadie puede si quiera sacarle una sonrisa, pero está equivocada ya que conoce a una linda y amigable chica llamada Jisoo, que para Jen es su salvación. -Siempre estaré cuando lo necesites Jis... ...