Jisoo
La pelinegra se bajó del autobús y en segundos sintió como la empujaron fuertemente haciendo que está se callera.
—¡Auch! —Gimío.
—¡Jajaja! Se callo la idiota! ¿Estás bien pobrecita? —Reía la chica que la había empujado y detrás de ella su grupito riendo también.
Jisoo los ignoró, Joy siempre le hacía Bullying por así decirlo, Jisoo ya hasta se había acostumbrado a estás burlas, y las ignoraba completamente, hasta el momento no les había dicho ni una palabra.
—¡Hey! ¡Que mierda les pasa! —Gritó una Jennie enojada pero se detuvo.
"¿Que estoy haciendo? ¿De dónde salió tanta valentía?
—¡Jajaja! Se quedó sin palabras —La pelinegra corrió su cabello.
—¿Que....—
—Dejalas Jennie, ¿Vamos? —Jisoo la interrumpió, luego mostró una sonrisa.
—¿Por qué sonríes, luego de lo que te hicieron...? —Preguntó extrañada.
—Hmm.... ¿Para que amargarme si puedo reírme de lo que me sucedió? ¡Jajaja! —Río.
"Creo que ella es la que realmente necesita un psicólogo" pensó la castaña.
☁️☁️☁️
—Recuerden, con su compañero de puesto tienen que hacer el trabajo que les pedí, la próxima semana se expone, ahora sí se pueden retirar. —Explicó por última vez el maestro antes de irse.
—¿Que te parece que hoy nos juntemos? —Preguntó Jisoo.
—Hmm.... Si, en mi casa si te parece bien.... —Respondío.
—¡Okey!
☁️☁️☁️
Jennie
—Ven, ya llegó mi chófer —Dijo Jennie tomándole de la mano a Jisoo.
Corrieron juntas hasta el coche, pero antes que llegarán Jennie soltó bruscamente la mano de Jisoo.
"Que acabo de hacer" la castaña se arrepentía.
—¡¿Tienes chófer?! —Preguntó asombrada e ignorando la acción de Jennie.
—He.... ¿Si? ¿Tu no? —Preguntó.
Se subieron al coche.
—¿Yo? Jajaja, nunca —Respondío riendo.
—¿No te apena? —Preguntó.
—¿Apenar? ¿No tener chófer? ¿Por qué me apenaria eso? —Río.
—Oh.... No nada, ¿oye y por qué llegaste en autobús? —Preguntó.
—Jennie, no creas que yo soy igual de rica que tú, yo vengo del maravilloso concurso que hizo el colegio. —Respondío aclarandole muchas dudas a Jennie.
☁️☁️☁️
El caro y lujoso coche se detenía en frente de la gran mansión de Jennie, o mejor dicho, del novio de la madre de Jennie.
—¡W-Woow....! —Jisoo estaba muy Impactada por lo que veía.
—...... Es solo mi casa.... —La castaña no estaba acostumbrada a las acciones de su ¿Amiga?.
—P-pero es fascinante, como personas pueden vivir tan bien y otras con suerte llegar a fin de mes..... —Dijo bajando su ánimo al final de la frase.
Se bajaron y la enorme puerta principal se abrió automáticamente al escuchar la voz de Jennie.
Jisoo no podía creerlo.
☁️☁️☁️
—¿Te parece que el título lo cambiemos? —Preguntó la castaña.
Las chicas se encontraban en la habitación de Jennie, habían comenzado rápidamente con el trabajo y ya llevaban un gran avance.
—¿No te convence? —Preguntó poniéndose un poco triste ya que Jisoo había sido la creadora del título.
Jennie se sintió un poco mal al ver a la reacción de la chica entonces trato de arreglarlo.
—¡Nono, está muy bonito, es el mejor título del mundo mundial!
"Igual exageré un poco" se arrepintió.
—¡Encerio, me encanta que te agrade! —Se alegro tanto que le dió un abrazo a su contraria.
Jennie estaba en estado de shock.
ESTÁS LEYENDO
I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)
FanfictionJennie Kim la está pasando muy mal y cree que nada ni nadie puede si quiera sacarle una sonrisa, pero está equivocada ya que conoce a una linda y amigable chica llamada Jisoo, que para Jen es su salvación. -Siempre estaré cuando lo necesites Jis... ...