Rosé
Alejó a Nayeon de ella rápidamente y le pidio que se largará, un poco molesta se marcho dejando a Rosé con culpa, como si estuviera engañando a Jisoo.
Al otro día cuando llegó a su salón se encontró con Jisoo y Jennie las cuales hablaban, y notó que Jennie hablaba mucho más que antes, al menos con Jisoo.
—¡Hola! —Saludó.
—¡Hola! —Saludaron juntas.
Cuando por fin Jennie dejo a solas a Jisoo y a Rosé, está aprovechó y la invitó a salir.
—Jisoo, ¿te parece salir conmigo está tarde....? —Preguntó.
—¡Claro me encantaría! —Se alegro.
—¡Perfecto!
☁️☁️☁️
Cuando Jennie se despido de Jisoo, Rosé corrió hacia ella y le tocó el hombro.
—¿Vamos? —Preguntó.
—¡Vamos!
Caminaron juntas hasta el parque, pasaba un señor vendiendo palomitas y Rosé compro dos para ella y Jisoo.
La pelinegra por primera vez no hablaba como loca y miraba profundamente los ojos de su contraria, está repetía la acción y acercó su mano hasta el cabello de la pelinegra para acariciarlo.
Jisoo repito la acción solo que acaricio su cara.
Las chicas quedaron así por varios minutos hasta que a Rosé se le pasaron a caer sus palomitas por no sujetarlas bien.
—¡Oh no! —Se quejó.
—¡....... Jajaja! —Jisoo rio.
—Jajajaja —Rieron a la vez.
☁️☁️☁️
Caminaban de la mano hasta la parada de autobuses, cuando llegaron Rosé se subió a este junto a Jisoo.
Se acomodaron juntas en los asientos y Jisoo recostó su cabeza en el hombro de Rosé, haciendo que está se sonrojara y sonriera.
Luego de un largo recorrido llegaron a su destino, o al menos el de Jisoo, se bajaron las dos y quedaron el frente de la casa.
Comenzó a llover pero está fue una lluvia muy relajante y bonita, la pareja se comenzó a mojar pero no les importaba, se comenzaron a acercar y cuando estaban apunto de darse un esperado beso, Dara, la madre de Jisoo corrió hacia afuera con un paraguas, el cual ubico arriba de las tres.
—¡Oh, hola Rosé! Jisoo me a hablado bastante de ti —Saludó.
☁️☁️☁️
Jisoo
—Me gusta Rosé, de hecho ¡me encanta! —Confesó la chica a Jennie a través por teléfono.
Jennie quedó en shock, sintió como mucho enfado venía de repente y no sabía por qué, solo contesto:
—Que bueno, adiós.
Y cortó la llamada, dejando a Jisoo muy confundida.
La pelinegra se recostó en su cama y siguió pensando en su amada, sabía perfectamente que la amaba, la encontraba perfecta, linda, divertida y un poco torpe en clases pero eso la hacía más hermosa aún.
Por otro lado Rosé hacia exactamente lo mismo pero solo que pensaba en Jisoo, estaba loca por ella.
☁️☁️☁️
Jennie
Estaba muy enojada, no sabía la razón aunque muy profundamente lo sabía perfectamente, sentía algo por Kim Jisoo, pero este sentimiento era muy diferente.... Más bien, uno que nunca había sentido anteriormente.
—Que mierda me pasa —Se quejo mientras veía la lluvia através de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)
FanfictionJennie Kim la está pasando muy mal y cree que nada ni nadie puede si quiera sacarle una sonrisa, pero está equivocada ya que conoce a una linda y amigable chica llamada Jisoo, que para Jen es su salvación. -Siempre estaré cuando lo necesites Jis... ...