Jennie
"Que está haciendo acá" las dos chicas pensaron lo mismo a la vez.
Jennie se giro para ver a su madre y a Seung.
—Lo siento, volveré pronto —Dijo y se fue corriendo.
Entro en el baño de damas y se encerró detrás de una de las varias puertas, apenas estaba más o menos sola comenzó a llorar muy bajo.
"Ella me remplazo" pensó.
☁️☁️☁️
Jisoo
La chica quedó sorprendida y no sabía que hacer, hasta que Rosé hablo.
—Vé, yo te espero —Dijo dándole un espacio para que pudiera salir.
—¡Gracias! —Dijo para luego correr.
Cuando está llegó a los baños que extrañamente estaban vacíos, escucho los sollozos de alguien, siguió la voz hasta llegar donde Jennie.
—Toc toc —Dijo mientras tocaba la puerta.
—¿Que quieres? ¿Ya me remplazaste? —Dijo a través de sollozos.
—¿Que? ¿Remplazarte? Eso es imposible Jen
—Se que ella es mejor que yo, mírala es bonita y risueña —Dijo.
—Jennie, tu eres más importante para mí, aunque no me hables mucho se que te agrada estar conmigo y a mí también me gusta, y mira, no ha pasado ni una semana y ya estás llorando por mi, jeje, te quiero Jen, y tú también me quieres, ¿Cierto? —Dijo.
Estás palabras calmaron a la castaña, luego de un rato abrió la puerta y recibió un abrazo de Jisoo
Uno que no tuvo interrupciones
☁️☁️☁️
—Se nota que te importo —Dijo la pelinegra mientas caminaba junto a Jennie hacia la fila.
Las dos rieron y vieron a Seung, la madre de Jennie y a Rosé esperándolas juntos.
—Yo les explic—
—No, yo les explicaré —Jennie interrumpió a Jisoo.
☁️☁️☁️
—Estuvo muy buena la película, gracias por invitarme —Jisoo le agradecía a Rosé, la cual la había ido a dejar en su limo.
—No hay de que, cuando quieras linda, bye —Dijo y se fue.
Jisoo entro a su hogar y se fue derecho a su habitación, la cual compartía con su hermano pequeño aunque esto no le molestaba.
—Regresaste Jishu —Se alegro su hermano pequeño.
—Si cosita llegué.
☁️☁️☁️
Rosé
Entendí todo, o eso creo, la amistad que hay entre Jisoo y Jennie es muy bonita, espero tenerla algún día, y si se puede con Jisoo, aunque..... Sienta cosas por ella..... Espero que esas chicas no estén liadas por qué eso me rompería el corazón.
Jisoo es perfecta y más de lo que pensé
—Llegamos señorita Park —Le informó el chófer.
—Gracias.
Se bajó y camino hasta la entrada la cual fue abierta por dos sirvientas.
—Buen día señorita Rosé —Las chicas hablaron a la vez.
—Hola, díganle al chef que quiero algo liviano de cena y comeré en mi cuarto —Explico.
—Señorita Rosé per—
—No, tenemos invitados, vístete más formal que pareciera que ya no me haces caso. —La madre de Rosé, Bom, interrumpió.
—Si
Respondió secamente y se fue a cambiar.
Regreso luciendo un caro y hermoso vestido a la medida vio a su hermana menor, Sana, la cual hablaba con una chica pelinegra, alta y delgada.
Se acercó y las saludó.
—Que bueno que llegaste, mira, ella es Lalisa Manoban, sus padres son amigos de la familia —La presento.
—Buenas noches señorita, y permítame halagarla, está bellísima —Dijo coqueteando.
Rosé la ignoró pero no se dió cuenta que su hermana estaba roja de envidia.
ESTÁS LEYENDO
I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)
FanficJennie Kim la está pasando muy mal y cree que nada ni nadie puede si quiera sacarle una sonrisa, pero está equivocada ya que conoce a una linda y amigable chica llamada Jisoo, que para Jen es su salvación. -Siempre estaré cuando lo necesites Jis... ...