Capitulo 9

760 95 4
                                    

Jisoo

Las chicas se encontraban en el dormitorio de Jisoo y su hermano, habían puesto todo sobre un pequeño escritorio, y habían comenzado a trabajar.

Jisoo se sentía un poco molesta por la reacción de Jennie, sopuso que se sorprendería por qué no conoce las condiciones de la mayoría de personas en Seúl, pero hasta la vio molesta por aquello y no pudo evitar sentirse un poco mal.

Giro su cabeza para encontrarse a la castaña escribiendo en la cartulina, la vio por un rato pero se quedó pensando en Rosé, la anteriormente nombrada últimamente rondaba mucho en la cabeza de Jisoo, sentía que era muy linda con ella y ni siquiera le importaba que viviera en estás condiciones por qué ella vio su casa y no dijo absolutamente nada.

—¿Pasa algo? —Jennie preguntó, al ver a la pelinegra que la miraba mucho.

Esto la saco de sus pensamientos.

—Oh no nada, jeje —Río nerviosa.

☁️☁️☁️

Rosé

La chica realizaba el mismo trabajo de Jisoo y Jennie solo que con otra persona y en otro lugar.

—Que te parece si ponemos esto aquí y esto.... Aquí.... —Preguntó Nayeon, la chica que le había tocado.

—Si.... —Respondío sin prestar mucha atención.

—Oye, literalmente no has hecho nada igual me podrías ayudar un poco ¿No? —Dijo un poco enojada.

—Sisi, lo lamento —Rosé tomo un lápiz y comenzó a escribir.

—Oye, esa chica, Jisoo, ¿Por qué te juntas con ella? —Preguntó.

—Ah, ella es increíble, superó a 10 estudiantes para quedar en nuestro colegio, además que es hermosa y muy simpática —Explicó, se notó su admiración y respeto por Jisoo.

—¿Te gusta? —Preguntó.

—Eh.... N-no no, no, jeje, no.... —Eso fue muy obvio.

Nayeon la miro como con una expresión de: "¿Encerio?"

—Bueno... Si —Dijo finalmente.

—Es linda pero sabes que no está a tu altura —Explicó.

—¿Cómo que no? —Preguntó.

—Me refiero que, tu te mereces a alguien más...... Rica.... E igual de bonita e inteligente —Dijo.

—Hmm.... ¿Cómo tú? —Preguntó.

Nayeon se sonrojo.

—¿Te gusto? —Preguntó secamente.

—¡¿Q-que?! ¡N-no, no, no, no! —

—¿Estás segura? —Preguntó nuevamente.

La mayor dejo el lápiz a un lado y se acomodo, la menor repito la acción.

—Bueno..... Mira.... Cuando era más pequeña era un poco gordita, nerd, y eso.... Un día como cualquier otro se burlaron de mi y tú me defendiste.... Nunca lo olvidé, me comenzé a ejercitar, me puse más bonita y ahora solo quiero estar contigo.. La única que me apoyo en esos días tan duros. —Explicó.

Rosé quedó muy sorprendida y de pronto recibió un beso de parte de Nayeon.

☁️☁️☁️

Jisoo

Cuando por fin terminaron el trabajo salieron a comprar un helado, Jennie no paraba de reír con los chistes que hacía Jisoo, y sentía como algo comenzaba a crecer dentro de su estómago.

Jisoo ignoró la reacción de Jennie al ver su casa y empezó a mejorar más y más su relación con ella, saliendo muy seguido.

—¡AHHH! —Las chicas gritaban de la emoción con la montaña rusa en la cual estaban montadas.

Luego de la montaña rusa, Un niño que venía corriendo se pasó a caer y Jisoo corrió a levantarlo, Jennie la quedó viendo mientras lo que crecía dentro de su estómago se hacía cada ves más grande.

Al otra día se reunieron en una heladeria, Jennie saboreaba un delicioso helado cuando vio que Jisoo tenía un poco de este en su nariz, lo señaló y comenzaron a reír juntas.

En la tarde Jennie enseñaba a Jisoo andar en bicicleta pero está se callo, la castaña corrió para ver si le había sucedió algo pero cuando llegó, Jisoo se sujetaba el estómago de la risa, Jennie se acostó a su lado para reírse junto a ella.

I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora