Capitulo 5

824 112 16
                                    

Jennie estaba en estado de Shock

Rápidamente la empujó bruscamente haciendo que Jisoo se extrañará.

—¿Que te pasa? —Preguntó, se notó un poco de molestia.

"Por primera ves la veo molesta" pensó Jennie.

Hubo un largo silencio bastante incómodo la verdad.

—Bueno, se nota que no estás acostumbrada al contacto físico o algo así, creo que por hoy día está bien........ Hablamos

Y la pelinegra se fue, dejando a Jennie un poco lastimada, "No era mi intención" dijo, no pudo evitar llorar.

☁️☁️☁️

Jisoo

"Riiin" el timbre sonó y todos comenzaron a regresar a sus respectivos salones.

Jisoo cuando llegó tenía planeado que cuando viera a Jennie la ignoraría, no estaba tan enojada pero quería ver si la otra si quiera sentía algo por ella, algo como amistad.

La chica se sentó en su respectivo pupitre pero vio que Jennie no había venido hoy día.

"¿Que le habrá pasa—....

—¡Hola! —Una chica la interrumpió.

La anteriormente nombrada era muy bella, pelo liso y entre violeta y blanco, "Es un color que no a todos les queda tan bien, pero a esta chica le queda como si ubiera sido para ella" pensó Jisoo, tenía una figura con curva y delgada, sus ojos eran bellísimos y su nariz era perfecta.

—.....¿Hola? —Saludó nuevamente.

—Oh, si, h-hola, hola..... He.... ¿Hola? —¿Que?

—¡Jajaja! Hola de nuevo.... Soy Rosé, y soy nueva, ¿me puedo sentar aquí? —Preguntó.

"wow, hasta su nombre es bonito...." Pensó Jisoo.

—¡Claro que te puedes sentar aquí, siempre! ¿Eh....? —La pelinegra no sabía ni lo que decía.

—¡Jeje! ¡Muchas gracias! ¡Seremos muy buenas amigas! —Dijo mientras se sentaba.

☁️☁️☁️

Jennie

—Por favor, Jennie, dime qué es lo que te sucede, ¿Por qué estás así? —Preguntó Suni.

estaba muy preocupada por la menor, está no había dicho ni una sola palabra desde que llegó y sus ojos estaban hinchados, había llorado.

..........

—Jennie..... Tu sabes que puedes confiar en mí para todo lo que necesites, nunca le he dicho algún secreto o algo sobre ti a tus padr—

—Madre.... —La interrumpió secamente.

—Mira, ¡Hablaste! —Sonrío. Porfa dime, me preocupas —Dijo.

—Es Jisoo..... La he cagado.... —Apenas la recordaba sus ganas de llorar se hacían presentes.

—¿Que fue lo que sucedió? —Preguntó.

—Ella me dió un abrazo y yo la empuje, se enojo por qué dice que yo no soy buena mostrando afectó, y no me a enviado ni siquiera un mensaje... —Explicó al borde de las lágrimas.

Muchas personas pensaran que esto es un caso muy estúpido, pero para Jennie no, una joven traumada que perdió a su padre frecuentemente, su madre está en una situación grave de salud y más encima que se consiguió un novio rápidamente, Jennie no se merece tanto sufrimiento y Suni lo sabe a si que decide tomar cartas en el asunto.

☁️☁️☁️

Jisoo

—Wow, la comida en este lugar es como mil veces mejor que la de mi anterior colegio —Dijo Rosé mientras comía junto a Jisoo.

—Sii, lo mismo le dije..... No, nada, jeje

De pronto el celular de esta comenzó a sonar, "número desconocido" la pelinegra lo ignoro, no era de esas personas que contestaba a a cualquiera.

—¿No vas a contestar? —Preguntó.

—Eh... No, solo contesto a números que conozco —Respondío.

—Entonces..... Tienes que tener el mío. —Rosé Sonrío.

Jisoo pudo sentir un pequeño sonrojo en sus mejillas.

—Anota, 9902.......

I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora