Capitulo 19

625 77 26
                                    

Rosé

La chica estaba muy triste, ya que veía como la amistad de Jennie y Jisoo estaba intacta y hasta mejor que su relación con su novia.

Un día cuando estaban en la cafetería llegó Joy marcando sus pasos como siempre y comento una gran noticia según ella.

-Chicas, estoy haciendo la fiesta del año y quiero que todo el colegio venga, están invitadas y si no quieren venir lleven sus remplazos, es esta noche por cierto. -Comunicó.

-Es-

-¡Ah! Jisoo tu... Cómo te explico, no estás invitada -Interrumpío.

-Joy, si quieres que vallamos tiene que ir Jisoo. -Dijo Rosé.

-.... Cómo sea -Dijo y se fue.

-Que bien, una fiesta para relajarnos un poco -Comentó Jisoo.

-Si.

Dijieron al unisono las otras dos.

☁️☁️☁️

Jisoo

La chica estaba emocionada, por fin una fiesta, se podría decir que su primera fiesta importante, al menos para ella.

Se vistió con un caro y lujoso vestido que tenía unas lineas de colores amarillo, rosa y rojo, se puso un cinturón color negro el cual en el centro tenía un broche dorado.

Se decidió por unos tacones color negro, y para probar algo diferente un pelo ondulado era una buena opción, se maquillo con un maquillaje suave y ya estaba lista.

Espero afuera hasta que llegó la limusina de Rosé, se subió a ella y vio a Jennie al final de esta, separaba de su novia.

-Hola chicas -Saludó.

-Hola amor, te queda hermoso ese vestido -Dijo Rosé.

-Gracias, tú me lo compraste, jeje.

Jennie las miraba y ya arta de enfadarse por verlas juntas, se entristeció.

☁️☁️☁️

Rosé

-¡Bienvenidas! -Saludó Joy, luciendo un hermoso vestido color negro.

-¡Hola! -Saludó Rosé, las demás pasaron sin más.

Pasaron algunos minutos en los cuales Jennie y Jisoo hablaban y Rosé estaba sentada esperando que algo pasara, y pasó.

La pelivioleta abrió sus ojos en señal de sorpresa cuando vio a Lisa coqueteando con Joy, algo vino a su cuerpo, se paró bruscamente y camino hacía ellas.

-¡¿Que mierda haces?! -Preguntó enfada y confundida.

-Ah, ¡Rosé, que te trae por aquí! -Dijó, ignorando la pregunta.

-Lo mismo pregunto yo, ¿Que haces aquí? -Preguntó.

-Bueno, sabes cómo soy, voy en fiesta y en fiesta, vivo la vida, hermosa. -Explicó.

-¡No me diga-

-¿Te puedes ir? -Preguntó Joy, interrumpiendo.

-Eh... No, de echo, no sabía que te gustaban las mujeres. -Dijo Rosé.

-No me conoces chiquita, soy bisexual -Explicó, para luego girarse. y.... nosotras estábamos en una conversación -Dijo con un tono coqueto acercándose a Lisa.

Lisa se alejo rápidamente y se acercó a Rosé.

-Tu te lo pierdes. -Dijo mientras rodaba los ojos y se iba.

-¿Que haces? -Preguntó Rosé sería.

-Hacer lo que siempre he querido.... -Explixó.

-¿A-

Rosé no alcanzo a terminar su frase cuando recibió un suave beso de Lalisa.

Jisoo miraba de lejos.

☁️☁️☁️

Jennie

La chica vio como Jisoo giro y abrió la boca de sopresa, Jennie giro su cabeza y vio como descaradamente Rosé se besaba a una chica de pelo corto y oscuro.

I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora