Jisoo
La chica pensaba que Jennie se comportaba de manera muy extraña y eso la enojaba pero a la misma vez le preocupaba, ya que era su amiga y le había agarrado mucho cariño.
La había llamado algunas veces luego de que se fuera repentinamente esa ves que le dijo que había tenido una cita con Rosé, pero Jennie no contestaba.
Jisoo quería contarle que Rosé le había pedido noviazgo y ella había aceptado.
☁️☁️☁️
Comenzó a llover afuera, como en su primera cita, habían salido dos veces más y en la cuarta cita se encontraban en un lujoso restaurante, en el cual comían un delicioso espagueti italiano.
Jisoo lucia un vestuario elegante, tenía el pelo liso, estaba hermosamente maquillada con un labial rojo el cual combinaba con la parte de arriba del vestuario, tenía una falda color negro con brillitos blancos, unos tacones altos color negro y sus accesorios eran de diamante puro.
Obviamente este outfit fue comprado por Rosé, la cual había acompañado a Jisoo de compras el día anterior, comprándole casi todo el centro comercial pero esto a Rosé no le importaba.
La pelivioleta estaba casi embobada viendo a la pelinegra comer, de verdad era muy bella.
Acercó su mano hacia la de Jisoo y las juntaron, en ese preciso momento Rosé dijo:
-Jisoo, se que no llevamos demasiado tiempo juntas y no nos conocemos demasiado, pero te amo, te amo tanto.... Y estaría en el cielo si tú aceptarás ser mi novia....
La mayor quedó sorprendida con tan bellas palabras y de inmediato dijo:
-¡Si Rosé, quiero ser tu novia!
☁️☁️☁️
Mientras la pelinegra hacia tarea recibió una llamada, era de un número desconocido, el cual la había llamado demasiadas veces a si que esta ves contesto.
-¿Diga?
-Oh, por fin, ¿Eres Kim Jisoo? -Preguntó una chica, era Suni del otro lado del teléfono.
-Eh... Si -Dijo, estaba confundida.
-Hola Jisoo, yo soy Suni, la psicóloga de Jennie, tu amiga -Explicó.
-Wow, tiene una psicóloga, ¿Que paso? -Preguntó.
-Sabes, Jennie a estado mal estos días.... ¿Tienes tiempo libre? -Preguntó.
-Si.
☁️☁️☁️
-Y eso fue lo que le sucedió -Le Explicaba Suni a Jisoo en el parque en dónde acordaron juntarse.
-¿Ah...? Pero ella a estado actuando raro últimamente -Dijo.
-¿A qué te refieres? -Preguntó.
-A que si, estuvimos un poco distante un momento pero eso hizo que nuestra relación mejorará de echo. -Explicó.
-Te refieres a que ya arreglaron sus problemas, pero ahora ella está distante contigo -Dijo.
-¡Si!
-Que raro.... No me ha contado nada... -Dijo.
-Si es raro, le he intentado explicar que tengo pareja ahora pero ella no me ha querido escuchar. -Explicó.
De pronto sonó el celular de Suni, cuando vio la llamada dijo:
-Bueno, gracias por tu tiempo me tengo que ir, adiós. -Se fue.
Jisoo se quedó un rato sentada allí pero también recibió una llamada ella, cuando vio era Jennie, se alegro y contestó.
-¿Si?
-Tengo tiempo, si quieres nos podemos ver en nuestro lugar. -Dijo.
-Voy para allá.
☁️☁️☁️
Jisoo llegó deprisa al lugar en donde nombraron "Nuestro lugar" el cual era arriba de un gran árbol el cual se encontraba en un pequeño parque.
Cuando subió, Jennie ya estaba allí.
-¿Que es lo que me quieres decir? -Preguntó la castaña.
-Pues Hola.... Y.... -Dijo.
-¿Y? -Preguntó.
-Rosé me pidió ser su novia y acepté -Jisoo confesó rápidamente.
Haciendo que Jennie se sorprendiera tanto que se cayó del árbol.
ESTÁS LEYENDO
I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)
FanfictionJennie Kim la está pasando muy mal y cree que nada ni nadie puede si quiera sacarle una sonrisa, pero está equivocada ya que conoce a una linda y amigable chica llamada Jisoo, que para Jen es su salvación. -Siempre estaré cuando lo necesites Jis... ...