Capitulo 3

955 115 7
                                    

—No es nada.... —Dijo Jennie y rápidamente se tapó el hombro.

—Hmm...... Puedes contar conmigo para lo que necesites —Sonrío.

—Gracias pero no pasa nada. —Dijo.

Siguieron caminado hasta llegar a sus salones, se sentaron juntas y por fortuna de Jennie, Jisoo no hablo casi nada.

☁️☁️☁️

Jisoo

¿En qué estará metida Jennie? O quizá solo se pasó a ser esa herida.... ¿Le dolerá mucho?

Algunas preguntas rondaban en la cabeza de Jisoo, esto causo que casi ni prestará atención el clases, esperemos que esto no afecte demasiado sus calificaciones.

—¿Te gustaría ir a comer conmigo está vez? —Preguntó.

—Eh..... Si claro —Respondío la castaña y mostró los dientes, Jisoo no comprendió la acción pero lo que trato de hacer la contraria fue una sonrisa.

"Que fue lo que acabo de hacer" Se extraño la castaña.

☁️☁️☁️

—¡Está muy delicioso! ¡La comida de este colegio es como la de un restaurante! —Dijo mientras comía toda emocionada.

—.... Es solo comida de colegio. —Dijo extrañada.

—¡Si! ¡Y es increíble! —La pelinegra sonrió y esto hizo que sus ojos se cerrarán. Hasta por cosas tan simples sonreía.

—Jajaja..... —A jennie le pareció muy tierna la expresión que la chica hizo y sonrió.

"Hace mucho tiempo que no sonreía de esta manera" pensó.

—Te ves muy bonita cuando sonríes —La halagó.

—Oh..... —Pudo sentir un pequeño sonrojo. Gracias....

☁️☁️☁️

Jennie

El chófer conducía mientras la castaña miraba la ventana, pensaba sobre lo que le había ocurrido en el almuerzo, esa chica que ni siquiera conocía bien, había hecho que sonriera, "¿Tendrá un don?" Pensó.

—Llegamos. —Comunicó el hombre.

—Gracias, demoraré una hora. —Dijo.

—Okey.

Jennie entro en el edificio y se dirigió hacia la oficina de su psicóloga, la cual la estaba esperando cuando llegó.

—Buen día Jennie —Saludó la mayor.

—Hola Suni. —Saludó devuelta.

☁️☁️☁️

—Y pues eso he hecho está semana, o lo que he hecho hasta el momento —Explicaba la castaña luego de la pregunta que le realizó la contraria.

—Hmmm.... ¿Cómo se llama esa chica? —Preguntó.

—Eh... Esa chica, Kim Jisoo. —Respondío.

—¿Cómo te hace sentir? —Preguntó.

—Bien... Osea al principio incómoda, sabes que hace tiempo que nadie me habla además de ti o mi madre, hablar como una amiga sabes, y bueno, hoy día hasta me hizo sacar una sonrisa, pero una sonrisa verdadera. —Explicó.

La mayor sonrió.

—Es un gran avance, quizá, esa chica es la que te haga ser como eras antes Kim. —Dijo.

—¿Cómo era antes....? ¿Cuando era feliz.....?

☁️☁️☁️

Jisoo

—¿Cómo te fue mi niña hermosa? —Preguntó la madre de Jisoo ayudándola con la mochila.

—Muy bien, hoy día la chica de la que te hable le pude sacar una sonrisa, traté de ocultar la felicidad que me dió eso, jajaja —Dijo feliz.

—Me alegra tanto que te haga sentir feliz ver a otros contentos, eres la mejor Jishu. —Dijo mientras le daba un beso en su frente.

—¿Y dónde está mi herma—

—¡Jisoo! —Gritó de la emoción el pequeño al verla.

—¡Cuidado Sook! —Dijo la mayor.

El pequeño al escuchar lo de su madre detuvo la velocidad y camino hasta su hermana, está lo tomo en brazos y le dió muchos besos en su cara.

—¡Te extrañe Jishu!

I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora