Jennie
La chica vio como Jisoo giro y abrió la boca de sopresa, Jennie giro su cabeza y vio como descaradamente Rosé se besaba a una chica de pelo corto y oscuro.
Giro su vista para ver a Jisoo llorando desconsoladamente, dejo la copa que tenía en sus manos arriba de la mesa más cercana y se retiró corriendo.
Jennie la siguio hasta que la pelinegra se detuvo para sentarse en un paradero de autobuses, bajo la cabeza mientras las lágrimas caían.
—N-no puedo creer que me allá e-echo esto, y-yo la amaba tanto —Dijo con algo de dificultad para hablar.
Su amiga se sentó al lado y la abrazo, en estos momentos no decir ni una palabra es lo mejor.
☁️☁️☁️
—Ten. —Dijo la castaña mientras le ofrecía un té caliente a Jisoo, la cual estaba recostada en su cama.
—Gracias. —Agradecío mientras tomaba la taza.
—Ahora tienes habitación propia —Comentó tratando de cambiar de tema.
—Si, mis padres ahora tienen un poco más de dinero, ya que gracias a ti ya no hay que pagar medicamentos e ir tanto al médico. —Explicó.
—Me alegro, pero ese dinero no es mío, es de mis pad— de mi padrastro. —Explicó.
—Ah.... Bueno —Dijo para luego dejar el té a un lado.
—Ten. —Dijo Jen mientras ponía una manta alrededor de Jisoo.
—Gracias, oye, ¿Tus padres no están preocupados? —Preguntó.
—Nop, se supone que ahora estamos en la fiesta. —Explicó.
—Te puedes quedar si quieres... —Dijo.
La castaña se sonrojo tras escuchar la petición y no podía desaprovechar una oportunidad tan grande a si que aceptó.
—Jennie —Dijo la pelinegra mientras se acomodaban juntas en la cama.
—¿Si?
—Tu crees que Rosé me amaba... —Preguntó tratando de no llorar.
Hubo un momento de silencio.
—Jishu, no importa eso ahor—
—Es que a mí sí me importa, y necesito tu respuesta —Interrumpío limpiándose algunas lágrimas.
—No lo sé Jisoo, lo siento. —Se disculpó.
—Esta bien.... No te preocupes.
☁️☁️☁️
Jisoo
La chica al otro día vio a Rosé, aún no superaba lo de la noche anterior, pero tenía una cosa en mente, cortar con su noviazgo.
Sus padres la criaron muy bien, y unas de las cosas que le enseñaron fue que los golpes no solucionan nada, pero las palabras si.
Por está razón, Jisoo siempre cuando tenía conflictos con alguien solo hablaba, ya que los golpes no eran la solución y tampoco quería ser una mala persona golpeando a los demás.
—¡Jisoo, te fuiste de la fiesta y no me avisaste! —Dijo preocupada.
—Lo ví todo Rosé. —Dijo seca.
Rosé abrió los ojos, recordó el beso de anoche.
—¡No amor, no es lo que tu crees! —Trató de explicar la pelivioleta.
—¿Que no es lo que yo creo? Todo el colegio lo vio Rosé, lo siento pero...... P-pero....
—No, ¡no permitire que cortes conmigo!
Jisoo comenzó a llorar.
—R-rosé t-te amo.... P-pero....
—¡NO JIS—
—¡TERMINAMOS!
ESTÁS LEYENDO
I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)
FanfictionJennie Kim la está pasando muy mal y cree que nada ni nadie puede si quiera sacarle una sonrisa, pero está equivocada ya que conoce a una linda y amigable chica llamada Jisoo, que para Jen es su salvación. -Siempre estaré cuando lo necesites Jis... ...