Rosé
La chica se había dado cuenta de algo, Jennie estaba muy concentrada en Jisoo, y sabía que era su mejor amiga, creo, pero, eso ya era excesivo, ya que no la dejaba de mirar y Rosé comenzaba a sospechar.
—Señorita Park, por favor ponga atención. —Exigío el maestro.
—Si, lo siento maestro. —Se disculpó.
La pelivioleta no se iba a quedar asi, y ya tenía una idea que rondaba en su cabeza.
☁️☁️☁️
La pareja de novias caminaba juntas en el pasillo del colegio hasta que Rosé vio a Jennie cerca de las escaleras y rápidamente le pidió a Jisoo que le fuera a buscar algo de su bolso, Jisoo se fue y Rosé corrió hasta donde la castaña, miró a sus alrededores y rápidamente la empujó bruscamente.
—¡AHHH! —Gritó mientras rodaba por las escaleras hasta el 1° piso.
La pelivioleta se alejo rápidamente para que nadie se diera cuenta que ella lo había echo, espero tranquilamente a Jisoo y le agradeció cuando le trajo lo que había pedido.
☁️☁️☁️
Jisoo
La chica desde que vio como Jennie humilló a su novia el día anterior, no le ha querido hablar y espera las disculpas de ella hacia Rosé, siempre se pone patética cuando Jisoo le demuestra su amor hacia su novia
"es como si.... Le tuviera envidia, aunque..... ¿De que exactamente?" Pensó Jisoo
Cuando Jisoo estaba apunto de cambiarse, comenzó a sonar su teléfono, cuando vio Suni.
—¿Diga? —Preguntó.
—Hola, Jennie está en la clínica ¡Tranquila! Está bien pero necesito que vengas pronto. —Explicó.
—E-eh ¡VOY!
☁️☁️☁️
Rosé
—No puedo creer que a mí madre se le ocurra hacer tantas fiestas —Mencionó.
—Pero, es mejor, a si que te veo a ti... —Dijo Lisa tratando de coquetear.
—Basta.... Sabes que tengo novia —Dijo alejándose un poco.
—Si, y eso me alegra por qué significa que te gustan las mujeres. —Dijo con una sonrisa pícara.
—Dios, eres insoportable —Se quejo.
—Jajaja.
—Hey —Habló Rosé.
—Si, madam —Dijo.
—Ten cuidado con mi hermana, se que te acuestas con ella y no quiero que te aproveches. —Explicó.
—¿Celos? —Preguntó.
—No imbécil, es mi hermana y no quiero que la pasé mal por personas como tú. —Explicó.
—¿Personas como yo? —Preguntó.
—Si, personas que, lo único que les importa es cuando tiene el otro, o que carro se compró el tío, o cuánto dinero tiene su amigo y que para lo único que sirven es ¡PARA FOLLAR! —Gritó dejando a media fiesta Impactada.
Rosé se tranquilizó para luego retirarse, dejando a su madre enfurecida y a Lisa un poco avergonzada.
☁️☁️☁️
Jisoo
Llego lo más antes posible a la clínica que quedaba bastante lejos de su casa, le pregunto al recepcionista dónde estaba una chica llamada Kim Jennie, explico que era un familiar solo para dejarla pasar, cuando llegó a la habitación y la vio recostada en una camilla con daños físicos, Jisoo se sintió pésimo.
ESTÁS LEYENDO
I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)
FanfictionJennie Kim la está pasando muy mal y cree que nada ni nadie puede si quiera sacarle una sonrisa, pero está equivocada ya que conoce a una linda y amigable chica llamada Jisoo, que para Jen es su salvación. -Siempre estaré cuando lo necesites Jis... ...