Capitulo 15

641 77 12
                                    

Rosé

—No puedo creer que esa tal Jennie, que se hace pasar por su mejor amiga ¡o lo que sea! ¡le haya dado el dinero a Jisoo! ¡Estoy enfadada! —Gritaba Rosé.

La cual se desahogaba con Lisa, está venía algo seguido a la casa de la pelivioleta por qué los padres de la rubia eran amigos de la familia.

—Deberías tranquilizarte.... Y.... Por qué no le das un regalo o algo por el estilo —Respondío relajada.

Rosé se detuvo, se calmo para luego correr a su gran escritorio.

—¿Que haces? —Preguntó Lisa levantándose de la cama y acercándose a la mayor.

—¡Se me ocurrió una idea! —Sonrío.

☁️☁️☁️

—¿Que tienes ahí? —Preguntó Jisoo al ver cómo su novia escondía algo detrás de ella.

—Vine a tu casa por qué..... Quería disculparme —Explicó.

—¿Ah? —Jisoo no entendía.

—¿Puedo pasar? —Preguntó.

—¡Claro, claro!

La pelinegra dejo pasar a Rosé a su casa, la anteriormente nombrada había venido deprisa a la casa de su novia luego de terminar su regalo.

—Que acogedora —Dijo mientras veía sus alrededores.

—Gracias.... —Jisoo se sintió muy cómoda con su comentario.

Se sentaron en el sofá y Rosé rápidamente le mostró una hermosa caja color rosa con detalles color negro a Jisoo.

—¡Que bonita! —Se sorprendió.

—Ten.... —Dijo entregándole la caja.

Jisoo la abrió lentamente para encontrarse con una hermosa imagen de ellas dos mientas se daban un dulce beso.

Jisoo no pudo evitar las lágrimas de felicidad, aunque fuera un regalo pequeño, para la pelinegra era un detallazo.

—¡Te amo! —Dijo Rosé para luego darle un tierno beso.

☁️☁️☁️

—¿Disculparte por qué? —Preguntó Jisoo a Rosé mientras almorzaban junto a Jennie en la cafetería del colegio.

—Quería disculparme por qué no te di el dinero, ¡Y se que tu no sé lo pediste a Jennie! Pero.... Me m-molesta que no haya sido yo la que te lo haya dado..... —Explicó.

—Per—

—Exactó, siempre quieres ser el centro de atención para Jisoo pero tienes que aceptar que yo aparecí antes que tú en su vida, y que nadie y menos tu puede compararse con nuestra relación..... ¡O-obviamente DE AMIGAS! —Interrumpío Jennie, dejando a Jisoo impactada pero más a Rosé, la cual comenzó a llorar y se fue corriendo.

—¡Que hiciste Jennie! —Exclamó la pelinegra y se fue donde su novia.

—¡P-pero....!

"La cagué" pensó Jennie.

☁️☁️☁️

Jennie

La chica estaba devastada, Jisoo se había enojado bastante con ella y no le hablo en todo el resto día, pero se había dado cuenta de algo, se levantó de la cama y se dirigió al espejo de su habitación, se miró y vio su maquillaje corrido por las lágrimas.

—Lo acepto..... A-acepto Estar..... E-enamorada de Kim Jisoo —Dijo para luego sorprenderse de que nuevamente los sentimientos que hace mucho tiempo no sentía ahora los estaba sintiendo.

Pero esto no le gustaba, ya que sabía que el amor podía ser muy doloroso aveces y con el obstáculo de Rosé en medio esto..... cada ves era más complicado.

I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora