Capitulo 25 Final

868 73 13
                                    

Jisoo

La chica le dió un beso a su novia para luego retirarse, corrió hacia una parada de autobuses, espero un poco hasta que llegó un autobús y se subió.

Llego hasta su humilde hogar y tocó la puerta, abrió su madre, se dirigió hasta su cuarto que ya estaba casi vacío por la noticia de la mudanza, por fin iban a poder vivir en una casa en mejor estado, se acostó en la cama y de pronto comenzó a sonar el teléfono.

—¿Rosé? —Dijo al ver el número.

Contesto.

—¡Hola Jisoo! ¡Jennie está en el hospital! —Dijo la pelirroja rápidamente.

—¡¿Que paso?! —Preguntó.

—No lo sé, estaba saliendo un poco más tarde de lo normal del colegio y la encontré recostada en una camilla mientras la subían a una ambulancia —Explicó.

La pelinegra casi ignorando la explicación fue lo más rápido posible al hospital, mientras le preguntaba que hospital era a Rosé se ponía un abrigo y tomaba un paraguas.

☁️☁️☁️

Llego al lugar empapada, la lluvia estaba muy fuerte, corrió hacia una de las recepcionistas y pregunto dónde estaba Jennie Kim.

La chica le dijo que estaba siendo investigaba por los doctores y que no podía pasar por qué aún estaba débil.

No tuvo nada más que hacer que esperar, luego de un rato un doctor llegó y pregunto si alguien era familiar de Jennie Kim.

—Yo. —Dijo Jisoo.

—¡Nosotros! —Se levantaron los padres de Jen, los cuales habían estado cerca de Jisoo pero está no los había notado.

La pelinegra fue totalmente ignorada por el doctor y fue directo dónde los padres a explicarles la situación, Jisoo no podía oír con claridad pero cuando vio como la madre de Jennie casí pierde el equilibrio por algo que le comunico el doctor, la pelinegra se asustó.

Comenzó a llorar en silencio, temblaba y ni siquiera sabía lo que estaba pasando, de pronto entro Rosé y los padres de Jennie se acercaron a Jisoo.

—Tranquila Jisoo.... —La intentaron calmar.

—Hola, ¿Está todo bien? —Preguntó Rosé mientras se acercaba.

—N-no —Dijó Jisoo.

—Jennie está..... Inconciente, la han intentado despertar pero nada, no sé sabe aún si..... Despertara —Explicó el padrastro.

—¿Y-y c-como fue que.... Le pasó todo esto? —Preguntó la pelirroja.

—Fue atropellada —Dijo el hombre e instantáneamente la madre se tapó la boca, no lo quería oír otra vez.

—Sería bueno que.... Te acompañe —Dijo Rosé y se sentó al lado de su ex novia.

—Gracias, por avisarme y..... Por todo en realidad —Agradecío.

Rosé sonrío.

—Siempre estaré cuando lo necesites Jis...

☁️☁️☁️

Rosé
Hace unas Horas...

Salió de la tienda luego de comprar un dulce y siguió corriendo, mientras lo hacia vio dos carros de policía.

Los cuales se dirigían a la calle que Rosé se había alejado, "Menos mal que me fui de ahí" pensó para luego irse del lugar

Llego hasta su casa y llamo a Jisoo, si ella era quien le avisaba, tenía menos posibilidades de que la arrestaran, además que así podría volver a enamorar a la pelinegra, la única que chica que la había sentir feliz.

Era la hora de actuar.

—¡Hola Jisoo, Jennie está en el hospital!

































Fin....

I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora