Capitulo 11

703 90 0
                                    

Jennie

La chica se encontraba en la entrada del colegio esperando a Jisoo y a.... Y a Rosé, suponía, pero cuando las vio tomadas de la mano y mirándose fijamente, inconscientemente soltó un: "perra" y se fue a su salón sin esperarlas.

Jisoo y Rosé llegaron atrás sin percatarse del enfado de la castaña.

-¡Hola Jennie! -Saludó la pelinegra mostrando una sonrisa.

-Hola..... -Saludó sin ánimo.

-¿Pasa algo? -Preguntó.

-No.... -Respondío.

-¿Okey.......? Luego de clases vamos a conversar, te tengo una noticia importante -Explicó.

-Si , como sea....

Giro su cabeza para encontrarse con Rosé, la otra le sonrió, haciendo que se enfadara aún más.

"Va a ser la clase más larga de mi vida" pensó.

☁️☁️☁️

Jisoo tomaba de la mano a la castaña para llevársela a un lugar alejado, tenía que contarle algo muy importante.

-¡Ayer tuve una cita con Rosé!

"Mierda" Pensó Jennie, se quedó un momento ahí sin saber que decir, Jisoo estaba muy extrañada.

-Q-que.... B-bien.... -La felicito tratando de no mirarla a los ojos, por qué cuando lo hacía sentía cosas en el estómago. Tengo que irme -Dijo y se fue.

"Que mierda le pasa" se preguntó Jisoo.

☁️☁️☁️

La castaña corrió rápidamente hasta el baño de damas para secarse las lágrimas que salían de sus ojos,

Cuando llegó, en el baño se encontraba Joy y su grupito, el cual al ver a Jennie en esa condiciones aprovecharon la oportunidad.

-Oh, miren quien llegó, la que llora por absolutamente todo, ¿Que te sucede ahora? ¿Te dijieron algo feito? -Preguntó en tono de burla.

Jennie le ignoró, solo se lavo la cara, luego se la seco y se fue.

"Joy, siempre tan imbécil, sus padres son los creadores de la marca de ropa hasta ahora más exitosa en Asia y Europa, por supuesto ella se viste solo con ropa de esa marca, no podía defraudar a sus padres. Es billonaria, sus padres le regalaron dos autos seguidos en sus anteriores cumpleaños, dicen que su maquillaje está evaluado en más de 10,000 dólares y por supuesto, es la más popular del colegio"

Aún se acuerda de las palabras de su mejor amiga, las cuales fueron ya hace tres años, cuando Jennie recientemente se había instalado en este colegio, ahora Dahyun está..... Lejos.

Flashback

-¿Y no te gusta?...... ¡Te encanta! -Dahyun sonrío pícaramente

-¡Hey, no seas tonta! -Río Jennie del chiste, para luego empujar suavemente a su mejor amiga, pero la castaña no se dió cuenta que venía un coche cerca.

Haciendo que Dahyun callera a la calle y fuera arrollada por el vehículo, Jennie quedó impactada viendo la escena, mientras veía como su vista se nublaba por las lágrimas.

-¡AHHH! -Los presentes gritaron apenas vieron el accidente, aunque otros no se lo tomaron como accidente, creyendo que Jennie lo había hecho a proposito.

Jennie desde ese entonces quedó con un severo trauma, hasta el día de hoy.

Fin del flashback....

¿Señorita? ¿Señorita me puede poner atención? -Preguntaba la profesora, ya que a Jennie se le había preguntado algo pero está ni siquiera estaba mirando al frente.

-Oh, si perdón, ¿puedo ir al baño? -Preguntó.

-He..... Claro....

"Te extraño Dahyun, y nunca me perdonaré lo que te hice" pensó, limpiándose algunas lágrimas que salieron inmediatamente al pensar en su mejor amiga.

I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora