Jennie
La chica al escuchar que su amiga estaba en apuros, se le vino una idea magnífica a la cabeza que sabía que Jisoo aceptaría.
Luego de clases cuando Rosé por fin las dejo un rato a solas, Jennie aprovecho y le propuso la idea.
—Lamento mucho lo de tu hermano pero te puedo ayudar, y no solo sentimentalmente —Dijo, pero esto confundió a la pelinegra.
—¿Ah? —Dijo extrañaba.
Jennie se sonrojo, ya que malpenso un poco sus palabras.
—A-a lo que me refiero.... Es que te puedo dar el dinero que necesites para curar la enfermedad de tu hermano... —Explicó.
—Jennie no, no puedo aceptar eso, no me gusta aprovecharme de las personas —Explicó.
—No, no estás aprovechando te de nadie, yo te lo quiero dar —Dijo tratando de convencerla.
—Jennie lo lamento, yo.... Yo tampoco te podría pagar esa cantidad de dinero.
—No necesito que me la de—
—¡Regresé! —Rosé interrumpío la conversación.
☁️☁️☁️
Jisoo
—Y es así como concluye nuestro trabajo, gracias por escuchar —Dijo terminado la exposición.
—Muchas gracias señoritas me ha encantado —Dijo el maestro.
Las chicas volvieron a su asiento.
—Jisoo, de verdad me encantaría ayud—
—NO —Interrumpío ya arta.
—Okey.... —La castaña bajo la cabeza.
—¿Pasa algo? —Preguntó Rosé.
—No amor, no pasa nada —Dijo.
☁️☁️☁️
—¡Jisoo ven aquí por favor! —Gritaba la madre de la pelinegra mientras sujetaba su hijo.
—¡Vooy! —Dijo mientras corrió con un paño.
Cuando llegó comenzó a limpiar el sudor que caía de su hermanito, al cual lo llevaba a urgencias ya por tercera vez en la semana.
Cuando llegaron rápidamente se lo llevaron, Dará se sentó en la sala de espera junto a Jisoo y Taeyang, el esposo y padre de sus hijos.
☁️☁️☁️
Jisoo lloraba silenciosamente en su cama, sus padres habían decidido que se fuera a la casa a descansar ya que ella era la única que podía sacarlos de la situación en la cual vivían y no podía bajar sus calificaciones.
A la pelinegra no le importo que fueran las dos de la mañana, tomo el teléfono y marco a Jennie.
—¿Jisoo, que sucede? —Preguntó está detrás de la linea.
—Jennie, acepto tu oferta. —Dijo rápidamente entre sollozos.
—Bien.
☁️☁️☁️
—Aquí está el dinero —Dijo Jennie mientras le entregaba un bolso fuera del colegio.
—Gracias, en algún momento te lo pagaré, t-te lo prometo...... —Dijo para luego darle un largo abrazo que la castaña no rechazó, mientras algunas lágrimas caían de sus ojos.
—Vamos a clase.
Las chicas fueron a clases pero Jisoo estaba un poco preocupada: "Como se los diré a mis padres" "¿Ahora tendré que obedecer absolutamente todo lo que me ordene Jennie?" "¿Por qué Jennie hace estás cosas?"
Pensaba Jisoo.
☁️☁️☁️
El trío de "amigas" comían en la cafetería.
—¿Amor, y como está tu hermano? —Preguntó Rosé.
—Bueno, ahora va a estar increíble —Dijo extasiada.
—¿Ah? —La pelivioleta no entendía nada.
—Jennie —Dijo poniendo su mano en el brazo de la anteriormente nombrada. Me regaló el dinero, ¡Pero se lo pagaré! —Explicó.
—¡¿Q-que?! —Dijo sorprendida.
—Si, se lo di, t-o-d-o —Dijo tratando de hacer sorprender más a Rosé, lo cual funcionó.
—¿Pero por qué no me lo pediste a mi? —Preguntó, dejando de comer.
—No, yo, no sé lo pedí a Jennie, ella me lo ofreció pero se lo pagaré, lo juro. —Explicó.
Rosé miro a Jennie y pensó: ¡PERRA!
ESTÁS LEYENDO
I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)
أدب الهواةJennie Kim la está pasando muy mal y cree que nada ni nadie puede si quiera sacarle una sonrisa, pero está equivocada ya que conoce a una linda y amigable chica llamada Jisoo, que para Jen es su salvación. -Siempre estaré cuando lo necesites Jis... ...