—¡Bye!!
Jennie se dió la vuelta y comenzó a dar pequeños saltos de felicidad, estaba en el cielo, se distrajo tanto que no vio el poste que estaba delante suyo y se estrelló con el.
—¡Auch! —Se quejó, para luego acariciarse la parte afectada.
Pero la castaña no podía quitarse la sonrisa de la cara, Jisoo era su novia, su plan había funcionado y haría todo lo posible para enamorarla.
☁️☁️☁️
Rosé
La chica miraba desde su asiento a la reciente pareja de la clase y no podía estar más enfadada.
—¿Ro—
—NO. —Conestó antes de que pudiera preguntar la chica que se sentaba al lado de ella.
Rosé rompió el lápiz que tenía en sus manos en dos al ver cómo reían Jisoo y la otra.
—¡Hija de pe....
Pero sus pensamientos interrumpieron sus palabras, ¿Y si hacia algo? Aunque no sabía que.... Algo se le tenía que ocurrir.
—¡Gracias por su atención estudiantes, nos vemos mañana! —Se despidió el maestro para luego salir rápidamente del salón.
La pelirroja comenzó a seguir a Jennie, aunque está estaba siempre junto a Jisoo en algún momento se tenían que separar y esa era su oportunidad...
Y así fue, Jisoo le dió un beso en la boca a Jennie de despedida para luego irse corriendo, seguro a una parada de autobús.
Rosé miro hacia sus alrededores, no había nadie, ¡Bien!
Vio como la castaña se acercaba hacia la calle y vio como un conductor que se acercaba a gran velocidad venía desconcentrado, se lo estaban dando en bandeja, solo tenía que dar un pequeño empujón..... Literalmente.
—¡AHHH! —Gritó Jennie al sentir como la empujaban hacia la calle, mientras veía como un coche se acercaba rápidamente hacia ella.
☁️☁️☁️
Jennie
La chica imaginaba cosas súper lindas con su ahora novia, mientras esperaba que el auto que se aproximaba desde lejos parará, para que ella pudiera pasar.
Pero de un momento a otro sintió como alguien la empujó bruscamente hacia la calle, calló al suelo y sus pensamientos comenzaron a fluir incontrolablemente....
—Dahyun..... Yo le hice esto mismo a Dahyun..... Yo la maté, la empujé, y-yo la maté.... —Decían sus pensamientos.
La castaña intentaba todo lo posible para levantarse, pero su propios pensamientos decían que se quedara allí, esperando algo grave o la muerte.
Pudó por unos momentos abrir los ojos y ver a una chica de pelo largo, ondulado y rojo.
Fue lo único que pudo ver, ya que luego sus oídos dejaron de escuchar por un gran zumbido y su vista se comenzaba a nublar, aunque alcanzó a ver como un vehículo pasaba por arriba de ella.....
☁️☁️☁️
Rosé
—¡M-mierda que hice! ¡Mierda que hice! ¡Mierda que hice! —Se preguntaba una pelirroja mientras algunas lágrimas comenzaban a caer.
Entro rápidamente a una tienda empapada, ya que había comenzado a llover después de tal "accidente".
No quería nada de la tienda solo quería un momento de tranquilidad, había corrido mucho.
—¿Soy una asesina? ¿Mate a la novia de Jisoo? Puede estar viva, ¡Que esté viva! —Se preguntaba así misma en voz baja.
Salió de la tienda luego de comprar un dulce y siguió corriendo, mientras lo hacia vio dos carros de policía.
ESTÁS LEYENDO
I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)
FanfictionJennie Kim la está pasando muy mal y cree que nada ni nadie puede si quiera sacarle una sonrisa, pero está equivocada ya que conoce a una linda y amigable chica llamada Jisoo, que para Jen es su salvación. -Siempre estaré cuando lo necesites Jis... ...