Rosé
La chica de había convertido en lo que jugaba destruir, para dar un ejemplo, las cosas que Lisa hacia, Rosé las repitia, ahora tenia una vida nocturna y una vida sexual muy interesante.
Lisa había logrado lo que quería: separar a Rosé de su novia, echo, coger con ella, echo, ahora solo faltaba una cosa.
Enamorarla.
Lo cual era muy difícil con lo que le había echo, y ahora la pelivioleta la utilizaba a ella.
—¿Vienes? Lo necesito —Pregunto Rosé, del otro lado de la línea sé encontraba Lisa colocándose los zapatos rápidamente.
La mayor abrió la ventana cuando recibió el mensaje de Lisa, diciendo que ya estaba fuera.
La pelinegra se subió a una camioneta cercana, la cual servía para llegar hasta la ventana de la habitación.
Apenas la menor llegó arriba, Rosé bruscamente la jaló hacia ella para besarla descontroladamente, Lisa llevo sus manos lentamente hasta las pequeñas caderas de la contraria, pero la mayor no quería ir lento, a si que se desnudo rápidamente para luego caer hacia atrás, dónde se encontraba su cama.
—¡Dios, como puedes ser tan sexi! —Exclamó la pelinegra que estaba muy caliente, mientras se ubicaba arriba de la pelivioleta.
—Solo hazlo —Contestó sin ganas.
La menor obedeció.
☁️☁️☁️
Jisoo
La chica estaba en una videollamada con Jennie, estaban viendo una película juntas mientras comían unas deliciosas palomitas.
—Que miedo que est— ¡AHHH! —Se asustó la pelinegra, dejando caer algunas de las palomitas.
—¡Jajajajaja! ¿Encerio te asustaste? —Se reía Jennie del otro lado de la pantalla.
—¡Cállate!
—Oh.... ¡Jishu! —Habló la castaña.
—¿Qué? —Contestó algo enojada aún.
—Oye, no me trates así, que lloro, bueno, ¿Puedes salir mañana? Es sábado —Preguntó.
—Claro, solo dime dónde y a qué hora —Dijo.
—Mañana en..... —Escribió en WhatsApp la dirección. Este lugar y a las 2pm —Dijo.
—¿Almorzaremos allí? —Preguntó Jisoo.
—¡Sip!
☁️☁️☁️
Jennie
La chica había pensado mucho y tenía que dejar de pensarlo tanto, sabía que hacer, aunque era arriesgado pedirle noviazgo a Jisoo tan rápido, confiaba en que podía.
Se arregló muy bien para ese día, con un peto y faldas del mismo tono beach, para el frío, decidió colocarse un abrigo corto que también tenía ese color beach y se puso unos tacones color blanco.
Se decidió por un cabello liso con las puntas en forma de curva y unos accesorios color blanco, estaba lista.
Llegó al lugar y se sentó en la mesa que había reservado hace algunos días atrás, espero un tiempo hasta que la vio, el amor de su vida, hermosamente vestida con un peto y falda color negro con rayas blancas, botas negras y por último su pelo liso y su hermosa cara maquillada con un maquillaje natural.
—Es hermosa —Suspiró Jennie sin darse cuenta de que Jisoo ya estaba sentada en frente suyo.
—¿Que paso Jen? —Preguntó la pelinegra.
—¡O-oh, n-no, nada! ¡Jeje....! —Comenzarón los nervios.
Llegó rápidamente el mesero y las atendió muy bien, cuando esté se fue hablaron por algunos momentos hasta que Jennie se sintió preparada.
—Jisoo.
—Dime. —Dijo mientras giraba su vista hacia la de Jen.
—J-Jisoo, yo, tengo, necesito..... Quiero.....
—Tranquila Jen, dime. —Trató de calmarla.
La castaña tomo aire para luego botarlo.
—Jisoo, sabes que te amo, sabes que te adoro y me has sacado del peor momento de mi vida, y quiero pedirte algo..... Y—
—¡Aquí está su pedido! —Interrumpío el mesero a Jennie, mientras dejaba la comida en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)
FanfictionJennie Kim la está pasando muy mal y cree que nada ni nadie puede si quiera sacarle una sonrisa, pero está equivocada ya que conoce a una linda y amigable chica llamada Jisoo, que para Jen es su salvación. -Siempre estaré cuando lo necesites Jis... ...