Jennie
—¡JENNIE! —Gritó Jisoo.
Es lo último que Jennie alcanzó a escuchar cuando llegó al suelo, afortunadamente solo quedó inconsciente por unas dos horas pero no fue nada grave.
—¡Idiota no me vuelvas a asustar así! —Se quejo la pelinegra, mientras regañaba a la castaña, la cual se encontraba en una camilla de una clínica.
—Lo siento, de verdad pensé que estabas de novia con Rosé. —Río.
—¡Si estoy con Rosé! —Dijo.
—¿Que?
—Eso, y si te molesta, lo siento, yo la amo. —Explicó.
—Pero.... No es tu tipo....
—¿Que sabes tú quien puede ser mi tipo y quién no...? ¡Estoy enamorada de Rosé te guste o no!
Dijo y se fue dejando a Jennie lastimada, más lastimada que el golpe que se dió.
☁️☁️☁️
Jennie lloraba silenciosamente en su habitación, aún le costaba procesar que Jisoo estuviera con Rosé, "¿Que tiene ella que yo no?" Dijo.
—¿Espera que? —Se preguntó a ella misma y luego se miró en el espejo para darse cuenta de algo. ¿Estoy enamorada de Kim Jisoo? ¡Mierda!
Se tiró al suelo y como cuando los niños hacen berrinche, comenzó a llorar.
—¡POR QUÉ! —Gritó enojada y triste a la vez.
☁️☁️☁️
Jennie miraba la pizarra ignorando el contacto y risitas de Jisoo y Rosé que literalmente estaban haciendo en frente de ella, ya que Rosé y Jisoo se sentaban a los lados de la castaña.
—Me puedo cambiar, si quieren —Dijo ya arta.
—¡Si! —Las dos aceptaron.
Luego del cambio de asiento, Jennie intentaba de todas las maneras posibles quitar a Jisoo de su mente, y a Rosé de pegarle una cachetada, pero aún la castaña no aceptaba que estaba enamorada de Jisoo.
—¡Señoritas ya basta! —Gritó la profesora ya arta de Jisoo y Rosé que no dejaban de hablar. ¡Fuera a dirección! —Ordeno.
Las chicas ni siquiera negaron lo que ordenó la mayor y se fueron con una sonrisa pícara, haciendo que Jennie inconscientemente rompiera el lápiz que tenía en la mano.
—Puta.
☁️☁️☁️
Rosé
A la chica le encantaba la idea de irse a los baños con ya ahora su novia y besarse un buen rato, cuando estaban ahí Rosé comenzó a subirle el informe a Jisoo pero está rápidamente se negó.
—Quiero que sea en un lugar especial.... —Aclaró.
—Claro.... —Dijo y solo la siguió besando.
Hasta que se detuvieron para volver a clases e ignorar lo que les ordenó la profesora.
☁️☁️☁️
Rosé sentía que Jennie estaba un poco más amargada de lo común, cuando estaba con Jisoo estaba feliz, pero cuando estaba sola o con alguien más estaba de mal humor, ¿Será que....? No, no creo, y tampoco le conviene.
Al otro día Jisoo volvió pero estaba muy triste, cuando su novia le pregunto que le sucedía, le dijo que su hermanito estaba mal, ya que tenía leucemia y la enfermedad comenzó a ponerse cada ves más problemática.
Rosé solo la abrazo y le dijo un típico "Todo va a estar bien" en su oído, calmando a la pelinegra.
Cuando jennie llegó y la vio en esas condiciones, se le ocurrió una magnífica idea que podría aprovecharla muy bien.
ESTÁS LEYENDO
I love you Jennie // Jensoo (Blackpink)
FanfictionJennie Kim la está pasando muy mal y cree que nada ni nadie puede si quiera sacarle una sonrisa, pero está equivocada ya que conoce a una linda y amigable chica llamada Jisoo, que para Jen es su salvación. -Siempre estaré cuando lo necesites Jis... ...