CAPÍTULO OCHO: mom?━━━━━━━━━※━━━━━━━━━
Eugene seguía inconsciente, tirado en el pavimento. Venus le miró la cara, quemada por el sol, y le tiró un pañuelo húmedo encima. Hubiera deseado darle con una piedra, pero su lástima pudo más. Maggie, a un costado de él, le sonrió como agradecimiento.
Tara estaba a un costado del camión, ocupada con unas botellas plásticas. Venus se sintió atraída de inmediato, lucía despreocupada, y ella necesitaba desesperadamente una distracción. Observó uno a uno a todo el grupo, estaban afligidos y con la mirada perdida. Glenn admiraba el horizonte, evaluando las opciones que tenían ahora, Abraham se rehusaba si quiera a moverse.
— Hola —se acercó a Tara, vacilante. La chica le sonrió.
Glenn fue tras ellas, aliviado de escuchar la voz de alguien después de un par de horas.
— Los caminantes no tienen idea de que estamos aquí —dijo, señalando el mar de muertos tras ellos.— Esa es una gran noticia para GREATMV —canturreó Tara, ocupada moviendo una y otra vez las botellas. Venus la miró con una ceja arriba—. Una noticia menos agradable para GREATMV, es que consumimos todo lo que quedaba en el tonel de agua.
— ¿Qué es GREATMV? —preguntó Glenn.
— Nuestras iniciales, el nombre del grupo —apuntó con la cabeza hacia las botellas, llenas hasta la mitad de agua, y tanto Venus como Glenn advirtieron las letras en las tapas de ellas—. Una banda de hermanos, GREATMV. Estoy pensando en tatuármelo en los nudillos.
Le tendió a Glenn la botella con la letra "G", y a Venus la botella marcada con una "V".
— Lo siento, ¿si? Sólo intento distraerme, pensar en otra cosa.
— Tal vez me las tatúe, pero en las clavículas. Me hará ver más ruda —Venus intentó hablar con el tono más serio que pudo, reprimiendo una sonrisa. Tara se sintió mejor.
Maggie y Rosita se unieron. La primera, anunció que Eugene no respondía y no podrían moverse hasta que lo hiciera, porque probablemente tenía una severa contusión y levantarlo lo empeoraría.
Venus tomó la botella de agua correspondiente a Abraham y se la tendió. Rosita fue tras ella.
— No has bebido nada, anda.El soldado no respondió.
— Abraham, basta. Venus está siendo amable —gritó Rosita, pero lo único que él hizo fue tirar la botella que la niña sostenía de un manotazo. Rosita apretó los dientes—. Mírame a los ojos.
— No.
— ¡Mírame!
Abraham se levantó de golpe. Las chicas retrocedieron, asustadas. Hubo un "clic" a su lado, y miraron a Maggie apuntándole justo a la cabeza.
— Siéntate ahora o te mato.
ESTÁS LEYENDO
Isle of Flightless Birds| Carl Grimes
Fiksi Penggemar❝ La vida de ahora en adelante está regida por una sola ley: matar o morir. Y sí, la he seguido al pie de la letra .❞ Venus ha aprendido a sobrevivir por su cuenta en un mundo en el que los muertos caminan, un mundo vacío y desolado. Sin embargo, el...