27- conociendo a Karen

2.3K 323 55
                                    

Tenía un gran bloqueo con éste libro, y me costó inspirarme. Hoy escribí durante horas éste capítulo y espero que al menos me dejen un lindo comentario que me anime mucho.

😘😘..

No tuve la remota idea de que iba a doler tanto, pensé que todo se arreglaría, que fue sólo un mal momento, que nada sucedió.

Pensé, más bien, aseguré que sólo fue una tonta discusión de pareja y que al rato estaríamos bien, que todo era mentira, que Isaías no había terminado conmigo.

Pero llegar a mi trabajo deshecha y comprobar que había renunciado tan solo para no verme y evitarme, me hizo entender que no estaba tomándose un tiempo, si no superandome, o al menos eso pienso.

La calle está vacía, la lluvia se encarga de humedecer el frío suelo. El agua salpica en cada chalco y el día se nubla acompañando mi dolor.

No importa si ahora el viento y la lluvia choca abruptamente en mi cara, tampoco importa si estoy tiritando de frío o si es un poco tonto el hecho de fumar debajo del cielo nublado.

Y duele, cada vez que lo pienso, duele.

Llegar a casa no es tan bonito como antes, ahora estoy sola y mi familia un tanto lejos de mi. Ahora la casa se me hace grande, no tengo con quién discutir o bromear, no tengo con quién tomar a tarde de la noche y que mi abuela nos encuentre con una cubeta de agua, lista para quitarnos la resaca a su modo.

Y peor, mi vecino, aquel que fue mi amor, mi novio, mi todo, ya no esté ahí, o más bien, no quiera volver allí.

No sé a donde fue ahora que renunció, no sé si se fue lejos, si realmente va a volver, o si decidió olvidarme para siempre.

Quizás yo tuve la culpa, sí, quizás yo fui quién no supe darle su lugar, más atención, por eso lo hice sentir de menos.

Pero quisiera que él me crea, que sepa cuánto lo amo, que terminar la relación y darnos tiempo no es conveniente, que él tiempo no sana nada, que solo perjudica o hace que las personas se olviden.

Pero claramente todo acabó, y me niego aceptarlo.

Aunque me destroce vivir en la ignorancia.

...

—¡Excelente!  Los felicito chicos —nos dice el director a Fernando y a mi.

Desde que Isaías me terminó, el rumor no tardó en expandirse, pues tuve que eliminar fotos y él también, qué a diferencia de mi terminó Eliminando sus redes. Los seguidores, en vez de hacerme sentir mejor, me culpaban o se encargaban de hacerme sentir peor.

Muchos habían creado el rumor de que le fui infiel a Isaías con Fernando, otros dijeron que Isaías fue quién me fue infiel, también dijeron que ahora que ya era famosa no lo necesitaba.

Y me dolía la cabeza de tanto explicar que nada de eso sucedió, que decidimos acabar con la relación para tomarnos un respiro, un tiempo necesario.

Pero ni la diarrea con tos, es peor que estar explicándo una relación en las redes.

—Gracias —le digo.

—Aunque estuviste un poco desconcentrada. Quiero que te enfoque en ésto, sabemos que tu relación con Isaías terminó, pero debes entender que tu trabajo te necesita.

—Lo sé, me esforzaré.

—Bien, por cierto, en tres semanas te toca grabación en Santa Lucía, Florida.

Mi boca se abre por la sorpresa. No esperaba ese viaje.

—¿Neta?

—Si, "neta".

actriz por accidente (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora