3
De un momento a otro ya estoy notificada para irme a Veracruz y me siento totalmente feliz. Me dicen que en dos días nos vamos pero que en mi correo he recibido datos de la historia y los actores que participaran. Tomo mi laptop y recibo mi correo en donde veo bastante mensajes.
"Luchando por tu amor"
Reparto:
Fernando Ortiz , Tiana Villalba, José Bustamente....
Espera... ¿Dijeron José Bustamante?
¡Oh my God! No puedo creer que yo vaya actuar con ese sexy Dios esculpido por los Dioses celestiales. Aquel actor que me dejó marcada en su novela "Caricias prohibidas"
Veamos de nuevo, también sale otro nombre: " Lucía Hilario", apostaría que es la misma presumida que se detuvo en el auto. No puedo creer que ella será la villana.
Las villanas gozan más, porque ellas pueden golpear a la protagonista, pueden cogerse hasta tres o cuatros personajes, en cambio la protagonista siempre debe llorar por la mínima estupidez, siempre se humilla y sufre mucho.
Hubiese querido ser una villana, ojalá que en esta historia la protagonista no sea tan sumisa.
Veamos de que trata esto.
Mariana de la Cruz es una joven humilde que vende pescado en la playa junto a su padre...
Espera, ya empezamos mal. ¿Humilde? ¿Por que hasta en esta historia tengo que ser pobre? ¿Por qué?. Ya imagino la trama, la villana es millonaria y los protagonista también, que por obra del destino se fijan en la pobretona que soy yo.
"Su vida no era del todo perfecta, su madre ya había fallecido y ella solo estaba junto a su padre mientras que con lo poco que ganaba, pagaba sus estudios. Mariana deseaba ser una gran empresaria y algún día hacer crecer el negocio de su padre.
Sin embargo, la vida le pone en su camino a Armando Villarreal, heredero de la fortuna de su padre recién fallecido. Armando no pensó que aquella jovencita humilde que preparaba los mejores pescados fuese la chica que le robara el corazón con solo mirarla.
Okey, esto es tan típico, muy casual en la vida real que tu sea una vendedora pobre y el millonario sexy se fije en ti. Ya me veo sufriendo en esta novela.
El amor juvenil entre dos personas totalmente diferentes florecerá en su máximo esplendor, pero un error los llevará alejarse y encontrarse siete años después, cuando ya Mariana es una mujer totalmente diferente dispuesta a no mirar hacia el pasado.
Bueno, esta parte me gusta porque aquí veo carácter, pero las primeras partes serán muy dramáticas. Espero no equivocarme.
Seguí leyendo hasta entender que la tal Mariana se hace novia de Federico Hidalgo, quién al parecer es bueno al principio y se convierte en villano después, junto a la otra villana que está enamorada de Armando.
Veo actuaciones especiales de otros actores que formaran parte del elenco especial. Sin embargo, me dicen que los únicos que iremos a grabar en la playa, serán: Daniel, el viejo que hace el papel del padre de Mariana, la Lucía Hilario, y otros personajes que no conozco.
ESTÁS LEYENDO
actriz por accidente (Terminada)
RomanceTiana Villalba, una una chica de 25 años que no cuenta con un trabajo para sustentarse. Cansada de la agonía del día a día que la aflige en la misma rutina, le pide a Dios que le conceda un buen empleo en donde ella se adapte fácilmente. Y como...