2
Un chico que usa anteojos me toma de la mano con desespero y me guía dentro de lo que parece un salón, no veo nada detrás de las cortinas pero me mira con sumo desespero.
—Bien, tienes buen rostro, pero viniste vestida como ramera barata. No importa, tu objetivo es obtener el papel principal porque no lo hemos encontrado, por favor, convence a los jueces. Aprendete esta frase, debes decírsela al actor y actuar realista. ¿Si?
Yo quedo en shock sin entender nada. Miro el papel que dice: "luchando por tu amor" Novela mexicana.
La frase marcada:
Armando: te he buscado todo este tiempo Mariana, y ahora que te encuentro, quiero que sepas que te amo.
Mariana: No... No podemos estar juntos —sus ojos se llenan de lagrimas—. Sabes que este amor es prohibido Armando, lo sabes.
Armando se acerca y acaricia su rostro con delicadeza y se miran fijamente mientras que Mariana deja escapar algunas lágrimas por el dolor de aquel amor imposible.
—No entiendo nada, ¿esto no es un casting de modelaje? —pregunté.
—No, este es de actuación.
—¡Que salga la siguiente! —gritó un señor y el joven me empujó haciendo que yo casi cayera, pero por fortuna no caí e hice el ridículo. Me miran los jueces y no sé quienes son, pero al girar mi rostro hacía la derecha me quedo helada, totalmente sin palabras.
Es Fernando, el famoso papasote que hace que las bragas se humedezca con una mirada.
Joder, acabo de mojarme con esos ojos. Él ni siquiera me mira porque está leyendo el papel que me han dado, y ahora no entiendo una mierda. No estoy en el casting correcto, pero... Tampoco pierdo nada intentándolo.
—¿Trajiste tus datos? —me pregunta una señora y yo miro la carpeta con los datos que mi amiga me regaló y asiento llevándoselo a ellos.
Lo observan un momento y fruncen el ceño.
—¿No estudiaste actuación? —me pregunta el otro señor que es calvo y usa anteojos.
Típico juez.—No, yo estudié diseño gráfico.
—¿Y por qué te interesa actuar en esta novela?
Me quedo petrificada sin saber que responder, trago lento y percibo la mirada de Fernando que enseguida me pone a temblar. Una voz interna me dice que lo haga, que yo puedo hacerlo y lograr mi sueño. Yo siempre solía mirar telenovelas, y aún lo hago, incluso me aprendía los párrafos de tanto verlas.
—Por que quiero desarrollar parte de mi talento en actuación. No he estudiado actuación, pero si he tenido experiencias, aunque no he actuado en ninguna novela más que en mi propia vida real. Espero que me permitan demostrarles que puedo hacerlo.
Ellos se miraron y asintieron.
—Pues pueden empezar.
ESTÁS LEYENDO
actriz por accidente (Terminada)
RomanceTiana Villalba, una una chica de 25 años que no cuenta con un trabajo para sustentarse. Cansada de la agonía del día a día que la aflige en la misma rutina, le pide a Dios que le conceda un buen empleo en donde ella se adapte fácilmente. Y como...