21- el dolor de tu ausencia.

2.4K 345 39
                                    


A veces todo sucede por algún motivo.  Alguien llega a tu vida de una forma inesperada y te hace ver la vida diferente.  Te hace sentir única y especial.  Y créanme,  tuve mejores opciones por escoger,  y entre esas estaba Fernando.  Pero nadie manda en su corazón y tampoco me forcé para querer a Isaías.  Y si,  todo fue tan rápido,  pero es que cuando te sientes así de bien con alguien,  piensas que encontraste el amor de tu vida o algo parecido,  luego todo se destruye. 

Pero conozco mi terquedad y creo que no debí haberle dicho eso,  quizás debí escuchar y decirle que ahora mismo no quería hablar,  pero escogí la opción  de romperle el corazón,  como lo hizo conmigo. 

Y me dolió mirarlo,  y podía sentir que no mentía,  que yo debía escuchar,  pero no,  estoy condenada a repetir mi sufrimiento.  Por eso mismo tenía amores pasajeros para no sorprenderme si se iban con otra o para no sufrir si se alejaban.

Y duele mucho,  y ahora duele más no poder concentrarme en nada,  pasar una noche entera pensando en él y en todo lo que vivimos.  Repetir los recuerdos,  tratar de estudiar y aprenderme los guiones que se evaporan de mi cabeza cuando él aparece. 

Duele ahora,  duele mucho,  porque me he levantado,  me he ido sin desayunar y sin hablar con mi abuela que tanto me insistió en hacerlo. 
Duele encontrarmelo fuera de la casa,  él tomando su moto para ir a trabajar y yo tomando un taxi.  Que nuestra  mirada tristes se encuentren,  que ambos queramos aclarar todo y que no podamos. 

Duele y quema por dentro llegar al trabajo,  iniciar la grabación  y olvidarme del guión porque mi noche fue una mierda,  porque lloré tanto que no tenía cabeza para pensar en trabajo. 

Destruye por dentro pedir un momento a solas,  correr al baño,  sentarme en la tapa del retrete y llorar nuevamente porque verlo tan cerca y tan lejos es doloroso.   Luego limpiar mis lágrimas,  retocar el maquillaje y sonreír como que no pasa nada.  Salir y seguir sonriendo mientras por dentro estoy destruida. 

Y que las escenas tristes me salgan tan realistas porque al fin pude desahogar mi llanto.  Todos me aplauden y me felicitan por llorar de verdad y por reflejar el dolor,  pero no saben que estoy llorando de verdad,  que estoy rota por dentro. 

Y que evite mirarme tanto como lo evito a él. 

Y no querer  hablar con nadie sobre lo que siento,  ni con mi familia.  Ese sentimiento de tener que guardar mi dolor y soltarlo con un patrón de tequila en el balcón,  a sabiendas de que él está también en su balcón con  aquella canción que marca mi vida. 

Y que más canciones marquen mis tristezas.  Ni siquiera debo encender mi radio y alertar a mi familia de que no salí a tarde hora por la calle,  que en realidad estoy con las luces apagadas y sentada en el suelo.  Tampoco creo que él se haya dado cuenta. 

Y susurro la siguiente canción que pone mientras llevo la copa de tequila a mi boca.  Sintiendo como quema por dentro. 

"Me duele amarte asi
Hasta morir
Lanzandome a la nada viendote partir
Me duele aquel Abril
Cuando te vi
Por vez primera y  dije que eras para mi
Me duele amarte tanto"

Lágrimas recorren mi mejilla y miro mi teléfono con sus fotos guardadas.  Aun me niego a borrarlas porque eso borrará lo que siento. 
Tampoco lo he bloqueado, solo eliminé mi foto y él la suya.  Quizás él me bloqueó también,  no podría saberlo al menos que le escriba,  pero ahora que lo veo en línea,  sé que no estoy bloqueada. 

Y entro al chat leyendo todos los mensajes que nos escribíamos. 

Yo:
Te...  Extraño tanto. 

actriz por accidente (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora