Todo el tiempo en que la tormenta estuvo presente, Isaías y yo estuvimos juntos. Jugamos, bailamos y cocinamos juntos. Para mi han sido los mejores días de mi vida. Y además él me ayudó bastante a aprenderme los siguientes guiones.
Cuando la tormenta pasó, mi tío continuó con la construcción de la casa y pasé a revisar que todo estuviese bien, y si, apenas tenían algunos block colocados, pero ya la casa tenía la forma de cómo la queríamos. Lo demás sería pan comido.
Y retomamos la escena en la calle, me tocaba hacer una toma caminando y siendo observada por alguien, ese alguien es Lorena (Lucía), ya que está planeando hacerle daño a Mariana (a mi) tal como en la vida real.
En cuanto grabaron mi parte, fueron con ella. Me senté y me tomé un jugo, y miré al chico que me tiene loca. Isaías, me sonríe con tanta ternura y se me hace eterno trabajar para poder estar a solas con él. Realmente no me molesta que sepan de nuestra relación, no está prohibido siendo que se respete el trabajo y no se ligue con lo personal.
—¿Tienes hambre? —pregunta agachandose y colocando el codo en mi rodilla. Le sonrío y no evito tomar su mano.
—Comeré más tarde, tuve tiempo de desayunar bien —respondo y ladea una corta sonrisa. Sus ojitos brillan al mirarme y se sonroja.
Me causa ternura.
—¿Qué pasa? —me río nerviosa—. Te has sonrojado.
—Si, es que... —rasca el tronco de su cabeza mostrando un acto de nerviosismo—. Es que eres tan hermosa y se me hace increíble que ya podemos estar juntos. Te miro y no evito pensar en la gran mujer que tengo a mi lado, me cuestiono si te merezco y...
—Shh amor, claro que si nos merecemos. Yo también te miro y no puedo creer que tenga al novio más hermoso del mundo y que me haga tan feliz.
—¡Tiana! —interrumpe el director y quisiera lanzarle el zapato—. ¿Puedes venir aquí?
Asiento e Isaías se levanta y con una corta sonrisa se va a otro lado para seguir trabajando. Camino hasta el director y me detengo.
—Tiana, ¿andas con Isaías?
Giro los ojos, ya vamos a empezar con lo mismo.
—Pues si, tengo entendido que eso no está prohibido aquí, porque muchos de los productores y directores tienen romance con algunas protagonistas de novela y...
—Si, si, ya entiendo. Solo quería saber cuál es el rollo de Fernando a Isaías. Las redes sociales no dejan de mencionarlos con el hashtag "#TrianguloAmoroso" También tienen otro hashtag "#DecideteTiana"
Giro los ojos y me cruzo de brazos, las redes me la pelan.
—Pues no sé de donde carajo sacan que yo tengo un amorío con Fernando, sólo estoy con Isaías.
—Tal vez por la foto que Fernando subió y por la que Isaías también subió de ti. En fin, no me puedo enojar, ahora tenemos más seguidores y no sé que andes haciendo pero sigue así, creo que ésto nos va ayudar mucho para hacer de luchando por tu amor, la novela más vendida del mundo.
—Ajá, ¿ya me puedo ir?
—Sí, pero ya te toca grabar dentro de veinte minutos.
Regresé a la silla a tomar un poquito de aire porque después de la tormenta lo que ha quedado es un sol increíble con calor incluido.
—Hola estúpida —me dice Lucía y arqueo una ceja mirándola—. Parece que después de que Isaias te haya engañado, has perdido la dignidad en regresar con él. Pobrecita, por un instante pensé que Fernando te gustaba más.
ESTÁS LEYENDO
actriz por accidente (Terminada)
RomansaTiana Villalba, una una chica de 25 años que no cuenta con un trabajo para sustentarse. Cansada de la agonía del día a día que la aflige en la misma rutina, le pide a Dios que le conceda un buen empleo en donde ella se adapte fácilmente. Y como...