26- Como duele

2.9K 337 108
                                    

"Como duele,
que estés tan lejos
Durmiendo aquí en la misma cama
Como duele,
tantas distancia
Aunque te escucho respirar
y estás a cientos de kilómetros... "

Isaías.

Se ha ido, ella se ha ido y me he quedado igual de solo. Se despidió con un beso y le sonreí, fingí que todo estaba bien.  Pero por dentro estaba destruido.

Miro nuestras fotos y sonrío con amargura, mis ojos se humedecen y hago un intento de no deplorarme. 

No, no puedo sentirme así, ella es feliz, ella está logrando tener éxito.

Se lo merece. Me hace feliz si ella lo es. Pero... También me duele el hecho de que sé lo que va a suceder.

Ustedes dirán, "estas exagerando Isaías, eres inseguro de ti mismo y eso te va afectar. "

No se trata de inseguridad, se trata de que ya no hay tiempo, de que el tiempo se lo roba nuestro trabajo.

Podría contar las veces de que puedo darle un beso al día,  y si le doy uno, Fernando le da tres.

Y está bien, es su trabajo, lo entiendo. Pero él se aprovecha, lo he visto como me mira, como si me desafiara, como si él podría conquistarla.

No tendría que decir mucho, lo entiendo, él puede hacerlo, después de todo pasarán más tiempo, pero confío en que ella me quiere y que también  va a luchar por mi amor.

Eso espero.

Me levanto y enciendo un cigarrillo, no me gusta éste hábito, pero al igual que ella lo hago cuando me siento nervioso  y derrotado.  Mi madre me dice que voy a sufrir, que ella no me merece, que me daré cuenta que meterme con actriz es lo peor. Que es como compartir una mujer con otros, que ella se llevará del éxito y me va a echar al olvido.

Desafié a mi propia madre y le grité que es mentira, que ella no es así, que ella me quiere.  Me hizo llorar de rabia, soy muy débil y odio cuando mi madre me dice eso.

Porque me lo dijo otras veces y tuvo razón. Siempre pasó lo que ella decía.

Con Lucía fue así, no la toleraba y me lo advirtió, a la larga fue real.

Pero Tiana es diferente, nadie comprende que Tiana es la mujer que me hace feliz, que amo, que adoro. Nadie comprende lo que siento al mirarla, como me sonrojo cuando la veo entretenida, como me pongo al verla dormir y despertar en mi brazo.

Nadie comprende lo lindo que nos vemos juntos, que ella es feliz siendo ella misma conmigo.

Cuando se toma una cerveza y eructa, me río con ella y hago lo mismo. Nos reímos,  comemos en donde sea, en cualquier fritura y no nos importa el que dirán.

Nadie comprende que ella es feliz conmigo, tanto como yo con ella.

Y Ellie se ha encargado de joderme la vida y no entiendo porque es así. No le he mentido a Tiana en nada de lo que le dije, fue Ellie quién me besó y lo hizo a propósito y la aparté de mi. Y desde ahí no deja de molestar.

Regreso a mi trabajo y grabo las escenas aunque me cuesta concentrarme, pero es mi trabajo.  Me esfuerzo por ello.

En cuanto termino marco el número de ella y no contesta, a ésta hora de la noche debería estar disponible, no me ha escrito desde la mañana cuando solo me dijo: Buenos días amor.

Más nunca respondió. Sólo le escribí tres mensajes que decían: Buenos días amor.

Espero que te vaya bien, y trabaje poco jeje.

actriz por accidente (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora