14- la tentación de Isaías

3.9K 438 96
                                    

Cuando regresé al set Isaías volvió con su mal genio de mierda y en verdad ya me tenía cansada porque no hablaba y no iba a seguir insistiendo.  Me quiere forzar a ser su amiga cuando es obvio estar cerca de él me afecta mucho,  ojalá que solo me gustara Fernando e Isaías sea visto por mi como lo que supuestamente somos,  pero no sé que me sucede cuando estoy a su lado,  las ganas de probar sus besos y compararlo con Fernando para saber cuál de los dos me gusta más y decidirme por uno. 

Pero eso jamás va a suceder y tendré que dejar mi putería y enfocarme en lo más importante que es mi familia y mi trabajo,  los amores vienen y van,  aunque sé que como ellos sería un poco difícil de encontrar. 

Empecé haciendo escenas aburridas,  hablando con otros actores,  estando en la empresa y conversando con Federico cuando nos tocaba nuestro papel. 

Fernando ahora estaba más ocupado porque aparte de ser actor,  también tiene otros negocios de los cuales debe mantenerse al pendiente así que cuando terminaba una escena se iba antes que yo,  mientras yo me quedaba grabando. 

Pero siempre que podía me hacia entender que yo le gusto mucho y que solo espera por mi.  Le repetí que nos seguiríamos conociendo.

En realidad Fernando me gusta no para algo casual,  si no una relación seria,  estoy cansada de estar sola y tener encuentros con cholos marihuano que podrían arruinar los genes de mis futuros mocosos. 

Hay que mejorar la raza y si Isaías no quiso,  tomaré el toro por los cuernos con Fernando.  Así que para eso necesito llevar todo suave,  tentarto,  enloquecerlo. 

Necesito conocer con quien es me voy a casar. 

Ja,  yo y mis ilusiones pendejas,  pero hay que tener esperanza.  Ya Fernando es un hombre mayor y necesita una esposa,  pero se vería mejor con una como yo,  que le haga la vida más divertida. 

Con mi periodo hacer escenas de drama  me fustraba porque el director me decía que no me estaba concentrado.  Y claro,  no lograba concentración porque mi amiga estaba en el set coqueteando con Isaías. 

O sea no amiga,  no te fije en él,  ¿por qué? 

Y ahora me toca la escena de beso con José Bustamante. 

—Mariana —toma mi mano,  estamos en frente de la puerta de mi supuesto apartamento—. Sabes que te quiero,  y que haría todo por ti. 

Acaricia mi mejilla y su perfume en tentador,  pero...  ¿Cómo puede ser posible que traiga a su esposa y ella esté observando todo? 
Pero que tóxica,  amiga. 

Nah,  tal vez se tienen confianza y ella sea su agente.  Puede ser eso, ¿no? 

Se acerca poco a poco y con dudas de parte de Mariana,  pega sus labios a los míos y me besa lentamente. 

Ah ya entiendo porque su esposa está aquí,  es que besa bien,  bueno sus labios son suaves. 

Se separa de mi y nos quedamos mirandonos por un instante. 

—Corte —dice el director  y respiro profundo mirando hacía donde mi amiga que me levanta el pulgar. 

—Lo hiciste bien,  amiga —me dice y sonrío. 

—Me sorprendo de que no la he cagado durante dos días —giro los ojos. 

—Tranquila,  ¿ya terminaste tu sección?  —acomoda mi cabello y asiento. 

—Creo que terminé —digo dudando mirando hacia el set en donde todos se mueven de un lado a otro.

—¿Qué haremos después de aquí? 

actriz por accidente (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora