—¡Iniciamos el rodaje! ¡Preparense chicos! —exclama el director.
La primera toma es en áreas pública, Mariana toda empoderada con un traje que parece de empresaria. Saco ajustado y falda ajustada a la cintura. Tacones negros y mi cabello... Pues me pusieron extensiones para que se viera más largos y así poder ondular.
La toma era saliendo de un auto porque Mariana vendió su terreno y se hizo millonaria porque la casa estaba situada cerca de la playa y costaba muchísimo dinero.
Casual.
Y pues llega a la ciudad dispuesta a destruir a quién se meta con ella pero su misión es destruir a Armando por dejarla sola. Y resulta que ella ahora va a la empresa porque Federico la conoció meses antes y se enamoró de ella y le dijo que le vendería un 15 por ciento de sus acciones, ya que el tiene 35, su primo que es Armando 50 y Lorena (la perra Lucía) 15.
En fin, ya me sabía los primeros guiones pero como sea repasaba.
Llegué a la empresa empoderada y abri la puerta en donde estaba la Junta y Armando se quedó sorprendido.
Teníamos que mirarnos unos largos segundos, mientras la Cámara enfocaba cada rostro y yo con mi cara de perra porque voy a golpear a Lucía.
La toma se cortó porque ahí finalizaba el capítulo y como era temprano y necesitábamos seguir grabando, iniciamos la segunda escena.
Ahí resumidamente Mariana tenía que hablar babas con todos y Armando pálido mientras Federico le recuerda que la quiere y que desea tener algo con ella, y la zorra esa mirando mal y trata donde hacerla de pedo con su personaje.
Pero yo estaba ansiosa por darle la cachetada y aquí es el momento.
Iba saliendo de la oficina en medio de la grabación y mirando unos folletos hasta que entra el papel de la zorra y se cruza en mi camino.
—Yo sé quién eres —me dice con una mirada de rabia.
—Ah sí, todos saben que soy Mariana —respondo con aire de grandeza.
—No te hagas la que no sabe —y me toma fuertemente del brazo y juro que me está lastimando, pero me la cobro maldita—. Aléjate de mi novio, no te quiero cerca. Tú no vas arruinar mis planes.
Me río con burla y le quito su mano de mi brazo. Se me hará moretones.
—A mi tu novio no me interesa, entiendelo. Y que sea la última vez que me pones la mano encima, porque no dudaré en responder —le advierto pero en verdad siento que al fin encajo en una escena aparte de la íntima. Y ella se ríe a carcajadas.
—Tu crees que eres superior a mi, todos sabrán lo pobre diabla que eres, una vil pobretona que vendía pescado con el tonto de su padre fallecido.
Y eso me hace enfurecer tal como dijo el papel. Y le lanzo una bofetada que casi le dobla la cabeza.
—¡Paren, paren! —grita ella—. Me ha dado muy fuerte —y empieza a llorar.
—Llorona, si bien que me aprestaste, miren su mano marcada —les muestro y el director se mantienen en su silla respirando profundo con una mano en su cara. Isaías se acerca a mi y acaricia mi brazo.
—Me di cuenta, ella tiene razón, Lucía fue la primero en lastimarla.. Se vio cuando la forzó y miren todavía tiene la marca.
—Eso es mentira, tu la defiende porque te gusta, eso es —grita acariciando su cara suavemente y me río.
ESTÁS LEYENDO
actriz por accidente (Terminada)
RomanceTiana Villalba, una una chica de 25 años que no cuenta con un trabajo para sustentarse. Cansada de la agonía del día a día que la aflige en la misma rutina, le pide a Dios que le conceda un buen empleo en donde ella se adapte fácilmente. Y como...