final

4.3K 423 145
                                    






Ya es un hecho, desde aquel beso me di la oportunidad de seguir mi vida, y Fernando era un buen partido, o más bien es. Fernando ha compartido conmigo momentos bonitos, ha sido respetuoso en todos los aspectos. Nos entendemos con nuestros personajes y es más llevadero, algunas escenas nos quedan más que bien, y a veces un tanto eróticas.

En nuestro primer mes, se hizo oficial y públicamente cuando nos lanzaron fotos besándonos, no tuvimos opción que decir que si, que ya somos novios. Todos los fanes se pusieron felices y la novela ganó más seguidores. Pero no sería tan larga, ya le aplicaron 10 capítulos más, en el capítulo 100 termina, y ya tenemos 90 capítulos. Estamos finalizando esta travesía y estoy agradecida porque he conocido a otros actores amigables y ha sido una experiencia bonita, independientemente de todo lo que me ha pasado que evitaré recordar.

Se lo presenté a mi familia, mi tía estaba emocionada porque tengo un novio famoso y ella cree que también será igual de famosa, pero si, cada redes sociales de todos ellos, cuenta con muchos seguidores, gracias a mi. Ya mi hermano es influencer y tuve que explicarle lo que debía publicar: fotos de calidad. Así que ahora se creé un modelo y le pagan por publicidad.

Mi tía pública recetas de cocina y que ella vende aquí, tiene muchos clientes y hasta cobra por publicidad. Estoy feliz por ellos.

Mi abuela está más recuperada, pero igual tengo quien la cuide y le dé sus medicamentos al día. Me muero si me le pasa algo.

—Yo también  te amo Armando —susurró emocionada y me plasma un beso, acariciando mi cabello.

—Prometo que nadie te hará daño, ella pagará y la policía la encontrará —dice mirándome fijamente—. Te amo Mariana, más que a nada. Lucharé siempre por nuestro amor.

Me besa de nuevo, despacio, lento. Sus besos me gustan.

—Corte, ¡excelente! —exclama el director.

Fernando sigue tomando mi mano y me sonríe sonrojado.

—Me gustaría que esta noche te quedes conmigo, he soñado despertar a tu lado al menos un día.

Y lo se, ya tenemos un año conociéndonos, mucho tiempo de amistad y un poco más de un mes de relación. Tengo confianza con Fernando, hemos tenidos escenas muy íntimas, tanto así que no usamos doble sábanas. Más de una vez he mojado con sus besos y sus caricias en las escenas, con cada fricción de su cuerpo desnudo sobre el mío. Más de una vez me ha tomado el pensamiento, y el deseo de volver a sentirme querida en la cama. No puedo creer que tenga tantos meses sin tener relaciones, ya llevo muchísimos meses, y aunque a veces he tenido ganas, siempre me calmo explorando mi cuerpo a mi misma.

Antes de ser actriz si tenía deseo, siempre me saciaba con alguien sin compromiso, pero ahora estoy en una relación con Fernando. Nunca le he dado la oportunidad en un ámbito amoroso, un ámbito que deseé desde el principio hasta que Isaías me robó el corazón.

Isaías, él también tiene una relación, no lo he vuelto a ver, pero mi amiga me lo dijo, y no podría mentirme. Cada quién decidió su camino, y aunque me duela, es la realidad.

—Si, me gustaría —le digo y sonríe victorioso.

—Gracias, ¿te espero?

Asiento. Últimamente vengo mi taxi personal para no manejar tanto, y pues siempre Fernando me lleva a casa.

Entro al camerino y me cambio de ropa, en cuanto termino salgo y no encuentro a Fernando, sigo hasta su camerino y toco la puerta.

—¿Quién?

actriz por accidente (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora