—¿Puedo ir al baño? —digo sudando.
—Si, pero tienes cinco minutos para estar en el set.
—Si, gracias.
Camino normal pero algo apurada con el estómago sonando y el dolor de barriga. Entro al baño y agradezco que hay papel. Así que primero reviso si hay agua para no pasar penas. Cuando me doy cuenta que si hay, me siento y hago mis necesidades pero colocando una música en mi teléfono para que nadie se dé cuenta.
Estaba Roja y sudada, rocié un poco de glades y me miré al espejo. Estoy mal. ¿Por qué los nervios? Ni que fuera real.
Salgo y cierro y corro directamente a mi camerino en donde me miro al espejo. Mojo una toallita y empiezo a pasarla por mi cuello, me reviso para verificar que no tengo mal olor por ningún lado, que mi braga está sensual y todo esté en orden. Me pongo perfumes por todos lados, cuello, senos, eentrepiernas y un poco de crema.
De pronto entran las maquillistas y se acercan a mi.
—Debemos prepararte, debes ponerte estos parches en los senos por si ocurre algo y bueno, como no vas a mostrar piel te vas a quedar con tu panties.
—Si, bien.
Me coloco los parches en los pezones y ella retocan el maquillaje.
—Listo.
Salgo respirando profundo y camino hasta el set que armaron en forma de cabaña, tenia tabla pegada, una chimenea que ni idea como la hicieron, la cama con sabanas blanca y mosquiteros o cortina transparente que cae sobre la cama.
Ya he visto una escena es otra novela con la típica cortina que cubre la escena.
Veo a fernando leyendo sus guiones o tal vez lee la escena y sus ojos se encuentran con los mios, sonreímos al instante. Luego miro a Isaías quién estaba preparando su Cámara frente a la cama.
—¡Isaias te toca la toma principal! —le dice el director mientras anuncia a los demás.
—¿Qué? ¿Por qué?
No entiendo porque se queja.
—Por que yo he dicho —le aclara. Isaías lo mira mal y toma su Cámara.
—¿Cual es la toma principal?
—Es como la toma uno, en donde él tiene que seguir de cerca a ustedes, o sea, estará grabando todo lo que hagan.
Qué incómodo.
—Fernando y Tania póngase en posiciones. La escena inicia ustedes entrando por esa puerta y admirando el lugar, ¿recuerdan todo?
Asiento repasando una vez más los guiones.
—Si —digo.
Me ubico en la puerta y me colocan de nuevo el micrófono oculto en mi espalda. Enseguida graban. Fernando me toma de la mano y luego me suelta para cerrar la puerta. Yo me quedo admirando el lugar con emoción.
—Es hermoso —murmuro y él se coloca en mi espalda, acariciando mis hombros y besando el tronco de mi cabeza.
—Como tú —susurra y de verdad que me da un escalofrío deliciosos.
Me toma de la mano y Isaías es quien está grabando de cerca y estoy nerviosa porque eso es como tener sexo delante de quién te atrae. Bueno los dos me atraen pero ustedes entienden.
Fernando sigue caminando conmigo y se detiene ante la cama, acaricia mi mejilla y cierro los ojos sintiendo esas caricias reales. Echa mi cabello detrás de mi oído y abro los ojos mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
actriz por accidente (Terminada)
RomanceTiana Villalba, una una chica de 25 años que no cuenta con un trabajo para sustentarse. Cansada de la agonía del día a día que la aflige en la misma rutina, le pide a Dios que le conceda un buen empleo en donde ella se adapte fácilmente. Y como...