FPB. 13

166 25 2
                                    

-Así que…me llamo Roth…-POEB, o Roth, sonrió anchamente.

Asentí observándolo con una sonrisa.

-Sí. Tu apellido es Wilhem. Tu padre y madre residen en Alemania aún, y eres hijo único.

-Eh…es…fantástico…Missy, gracias. –me dijo, mirándome a los ojos, los suyos refulgían con una luz y brillo alentador y hermosísimo.

-Pero POEB…-dije, al ver que él estaba ilusionándose demasiado rápido. Su sonrisa desapareció cuando lo llamé.

-Mi nombre es Roth. –dijo con la mandíbula apretada. Suspiré.

-Lo siento. Escúchame, Roth, no puedes irte con tus padres, ya lo sabes.

Sus ojos dejaron de irradiar luz.

-¿Por qué no? –preguntó atónito.

-Te recuerdo que sigues siendo el único hombre imperfecto en el mundo, y mi deber es perfeccionarte antes de que la semana acabe.

Sus ojos se cerraron, y al abrirlos, estaban teñidos de desilusión.

-Es verdad, olvidé que solo soy una rata de laboratorio.

-POEB…Roth –me corregí rápidamente. –Te prometo que irás con tu familia.

-Quiero irme ahora.

-No puedo dejarte ir, sería el doble de problemático. Solo procura poner lo mejor de ti en esta semana, así podrás mejorar más rápido, ¿bien?

-Sí. –respondió, aunque no se veía tan feliz.

-Ahora solo te mediré el nivel de perfección que tienes. –Saqué un pequeño aparato que traía en el bolsillo, era una creación de la FPB muy reciente y avanzada, se trataba de un medidor de perfección. Roth o POEB, debía alcanzar el 100% al llegar el domingo, y estábamos a lunes.

El medidor consistía en una pequeña pantallita insertada en lo que podría ser un control de televisión, y unos cables con círculos que se adherían a la cabeza mediante un pegamento.

POEB se quedó quieto y se inclinó en la silla, yo me acerqué y coloqué los círculos adherentes en su frente.

El medidor comenzó a calcular.

Luego de cinco minutos, el resultado se hizo visible.

Nivel de perfección del experimento POEB: 48%

Por lo que se veía, mi trabajo sería duro.

The Factory of Perfect BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora