Byul
Eric y yo manejamos en tiempo récord de regreso a Seúl, presioné mi Porsche hasta el límite y no me defraudó. Me negué a parar en la madrugada, así que uno de los dos dormía en el asiento de pasajero mientras el otro conducía. Un Porsche no es un lugar propicio para tener lindos sueños, pero Eric no se quejó. Sabía que me mataba encontrarme tan lejos, y puso "Ride of the Valkyries" en repetición para alivianar el ambiente.
Estaciono frente a su cabaña y troto hacia la de YongSun. Mientras me acerco, veo cajas en su pórtico y muebles en la cuneta. Mi corazón se acelera en mi pecho. ¿Se muda?
Golpeo fuerte a la puerta, la impaciencia tensa mi espalda. La puerta se abre... y un gigante me mira. Literalmente. Uno noventa, pecho amplio, brazos similares a los de un luchador profesional, un ceño amenazante.
—¿Qué quieres?
Y me siento como un niño de diez años. —¿Está YongSun?
—¿Quién quiere saber? —Desde los pies hasta la cabeza, sus ojos me evalúan. Ojos color avellana. Ojos con los que me encuentro íntimamente familiarizada.
Lo señalo con el dedo. —Eres su hermano; el que ella dijo que podía partir mi culo. El doctor. —No lo confirma, pero tampoco lo niega—. Soy.... tu hermana y yo somos... —Me niego a llamarla mi amiga, porque es mucho más que eso. Así que por primera vez en mi vida, tartamudeo como una maldita idiota—. Soy su.... somos... me contó todo sobre ti.
Cruza los brazos, y se hacen más grandes. —No me ha dicho una palabra sobre ti.
Antes de poder responder, otro tipo llega a la puerta; es de un tamaño más normal, un poco más pequeño que yo. Tiene cabello castaño, corto y espeso, una sonrisa amigable, y risueños ojos café; justo como YongSun lo describió.
—Jiyong, ven acá, el sillón no va a moverse solo —le dice a Gigantón. Luego me ve—. Hola.
Extiendo la mano, ansioso por presentarme al hermano más cercano de YongSun. — Moon Byul Yi. ¿Eres NamJoon?
Sacude mi mano y su sonrisa se amplía. —Correcto. ¿Cómo estás, Byul? Entra. YongSun me habló de ti.
Gigantón se hace a un lado mientras entro. —¿Por qué ella no me contó sobre ella?
NamJoon le da a su hermano una mirada que he visto en mis propios hermanos. —Porque no puedes guardar un secreto, ninguno de nosotros te cuenta nada. —Luego me golpea en la espalda y pregunta—: ¿Vienes a arrastrarte?
Me río, un poco nerviosa. —Sí. ¿Cómo lo sabes?
—Conozco a mi hermana.
—¿Por qué se tiene que arrastrar? —pregunta Gigantón.
—No importa —le dice NamJoon—. Siempre y cuando se encuentre aquí.
Entonces caminamos dentro de la sala; rodeando cajas y muebles. Luce como si el tornado hubiese arrasado aquí en lugar de en Bucheon.
—YongSun sentía que el lugar necesitaba un cambio —explica NamJoon—. Se pone así cuando se estresa. Así que llamo a la tropa, y aquí estamos.
En la cocina, veo otro tipo de cabello oscuro usando lentes al estilo John Lennon; Kibum, el hermano número dos, adivino. Cerca del sillón se halla un hombre mayor pero aún fuerte con cabello sal y pimienta.
El padre de YongSun.
Camino hacia él y tiendo mi mano. —Hola, señor Kim, soy Moon Byul Yi. Es un honor conocerlo. —Me detengo, tratando de pensar en las palabras correctas—. Señor, creo que su hija es una mujer asombrosa.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada [G!P]
RandomComo toda abogada defensora de Seúl, Moon Byul Yi mantiene la cabeza fría, sus preguntas son punzantes, y sus argumentos irrefutables. No la llaman la Encantadora de Jurados por nada. Con su acento sureño, sonrisa encantadora, y cautivadores ojos ve...