Incomodidad.
Llevo experimentando esa sensación desde que Coleman se fue con Edwards dejándome sola con Marco.
El susodicho no deja de mirarme divertido como si fuera algo raro.
- ¿Qué? –pregunto finalmente.
Muestra levemente sus dientes a través de una sonrisa.
-Nada, bella.
- ¿Es una costumbre de ustedes dos ponerles apodos a las personas? –pregunto irónicamente.
- No en mi caso, y si tuviera que ponerte un apodo no sería ese –se encoge de hombros.
- Entonces ¿cuál sería?
- Cognata –dice.
- ¿Perdón? –abro mis ojos algo confusa.
Pone sus codos en sus rodillas, inclinándose.
-Ya me darás la razón, después –dice y se levanta- Diviértete, bella, nos vemos pronto–me da un beso en mi mejilla y se va.
Wtf.
Ja, imposible.
-Tierra llamando a Elizabeth –la voz de Coleman llama mi atención.
Se sienta en la banca donde estaba Marco antes, y quedamos de frente.
- ¿Decías?
- ¿En qué pensabas? –pregunta.
-En nada...Marco y tú son muy unidos ¿no?
-Pues sí, es el hermano que nunca tuve ¿y tú? –pregunta.
- ¿Yo qué?
- ¿Tienes hermanos o eres hija única? -dice acomodándose mejor.
-Tengo dos hermanos, Melissa es la menor, yo soy la del medio y Noah es el mayor.
-Woaw, quien lo diría, supongo que tu familia la conforman entonces 5 personas ¿no?
Alzo una ceja.
- ¿Me estás haciendo una entrevista, Coleman?
-Por supuesto que no, aunque si así fuera estaríamos a mano.
-¿Ah, sí? ¿y eso como por qué? –me cruzo de piernas.
-Ayer obtuviste mucha información sobre mí en la entrevista, además de tu previa investigación de incógnita la cual claro nunca reconocerás que hiciste –dice sonriendo.
-Primero que nada, en ningún momento yo pedí que te entrevistaran, solo seguía órdenes y, en segundo lugar, ya te dije que Francesca me pidió que investigara a cerca de ti, así que no te sientas especial, solo hice mi trabajo y es lo que he venido haciendo hasta ahora –digo sin dudar.
Finge pensar –Um, me puedes explicar ¿en qué parte del contrato dice que estas obligada a almorzar conmigo? –sonríe de lado.
Abro la boca para hablar, pero me callo, porque ahí tiene un punto a su favor.
-Solo me quedé porque había comida gratis, por más nada.
-Interesada.
-Ingenuo.
-Grosera.
-Imbécil.
-Mentirosa.
-Engreído.
-Hermosa.
-Idio... –las palabras quedan el aire- ¿qué dijiste? –pregunto.
El ríe –Lo que eres, cuore: hermosa –dice.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al pasado
Fiksi RemajaElizabeth Evans, una talentosa diseñadora gráfica lleva 3 años rehaciendo su vida en la capital italiana, después de haber pasado por un momento muy doloroso en su vida. Su primer amor fue arrancado de sus brazos sin ella poder imaginárselo. Han pas...