Cap 10

44 11 9
                                    

Marko Blande:

Se siente horrible cuando la primera persona que toca tu alma al final resulta ser diferente de cómo la habías idealizado.

Habían pasado algunos días, ella seguía huyendo y yo sin ganas de perseguirla.

¿Ya les dije que ella siempre dejaba más preguntas que respuestas? Pues ahora su vida entera era un acertijo para mí.

Ya no había respuestas de nada, no tenía nada claro pero si algo me caracteriza es que nunca me quedo con la duda.

Si ella no me quiso explicar, entonces lo averiguaré yo. Para bien o para mal pero lo haré.

Lo primero que hice fue buscar en internet el nombre: Alexia Grond.

"Teressa Smith y su hija Alexia Grond desaparecidas, hasta el momento no hay rastros de ellas"

Fue lo primero que apareció en mi búsqueda y quedé mucho más confundido de lo que estaba. La noticia era de hace un año y al parecer nunca más se supo de ellas.

Había quedado en shock, no entendía nada de lo que estaba pasando. ¿Quién era ella? Ella me había dicho que su madre había muerto.

Cerré la laptop de golpe al sentir una notificación de mensaje en mi celular.

Frankly: Ábreme la puerta, estoy llegando a tu casa.

Me pareció algo bastante raro después de que me hubiese estado evitando los últimos días.

Fui a abrirle y me sorprendió verlo con los ojos enrojecidos.

—Lo siento—fue lo único que pudo decir sin sollozar.

—No, Frank, en serio no pasa nada— no había terminado la frase y él se lanzó a abrazarme.

—Es que la amo, Marko y ella te ama a ti— su voz sonaba melancólica, sabía que hablaba de Bela.

Él dejó de abrazarme, no sabía que decirle.

—Ella no me ama, lo única que le pasa es que no se acostumbra a la idea de que ella no me guste a mi, a todos le parece interés el cielo, porque no lo pueden tocar.

Y eso era cierto, más cierto de lo que él y ella creían.

—Entonces yo no sé qué hacer. Porque yo se que no debo quererla, pero la quiero—me decía y en su voz se escuchaba veracidad.

—Algún día serás la primera opción de alguien que sea tu primera opción, a todos nos llega el momento. O al menos eso dicen—intenté animarlo, pero en el fondo yo estaba peor que él, pero así es la amistad ¿no?

—¿Tú en serio crees que a todos nos llega el momento?

—Ciertamente no creo en ninguna de esas mierdas. Pero... ¿quién dijo que el amor es necesario para vivir?

Es extraño que hablara de una forma y pensara de otra, en el fondo sabía que deseaba que ella no me hubiese mentido, la deseaba a ella y quería no desear tanto, decía "ella" porque para mí su identidad era desconocida.

—¿Te hizo algo?— me preguntó Frank y yo quedé sorprendido, eso no me lo esperé.

—¿De que hablas?

—La chica nueva, te gusta— me dio una sonrisa pero su mirada aún era triste.

—Creo que no eres el único jodido en el amor— le dije y me reí.

"Si el amor te tumba, los amigos te levantan" y esa frase era cierta...

De pronto nos interrumpió una notificación al unísono en el celular de ambos.

Mientras te persigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora