10. Alba y yo.

3K 54 0
                                    

Álvaro.

Luego de hablar con Gaby, mi bus llegó a Ciudad Central muy rápido debido a que era sábado y  había muy poco tránsito. Caminé hasta la terminal a coger el bus que me llevará a casa otro viaje de 20 minutos más.
Gaby y yo quedamos en vernos mañana en el pequeño parque al medio día. La intención es hablar de lo que hicimos hoy y de no volverlo a hacer aunque la verdad, temo que lo volvamos a hacer pues a ambos nos gustó demasiado.
No me gusta engañar así a mi amada esposa la verdad pues lo de Gaby y yo es sólo sexo, atracción física nada más porque no la amo y Gaby a como la conozco, piensa igual que yo.

Mientras pensaba en esto corrí saliendo de mis pensamientos para agarrar el bus que pasa al frente de mi casa porque este ya iba salir y lo agarré apenas. Ya una vez en camino le avisé a Alba.

-¡Hola amor! Voy en el bus de la casa.
-¡Excelente mi bebé! Te alistaré la comida. ¡Te amo!
-También te amo mi vida.

Alba es muy amorosa por lo que no merece que la engañe de esa manera. Como dije antes, lo de Gaby y yo sólo es sexo… deseo nada más. No hay nada sentimental entre ella y yo.
Luego me di cuenta de que estaba como a trescientos metros de mi casa, ¡guau! Llegué como en 15 minutos en lugar de los 35 que dura normalmente el viaje así que caminé 50 m y ahí estaba mi casa. Una vez dentro de casa mi esposa me tenía lista mi comida a lado de la suya en el desayunador.

-¿Cómo te fue amor? -Alba me abraza y besa y le correspondo.-
-¡Muy bien! ¿y a ti?
-¡Uff! Tedioso con mi jefe. Está muy estresado porque el caso que lleva dio un giro inesperado. ¡Ten tu café!
-¡Gracias cielo! ¿Giro inesperado dices? ¿Qué fue lo que…pasó?
-Como ya sabes Álvaro; Josué lleva el caso de una adolescente de 17 años que fue violada por su padrastro.
-¡Sí, lo recuerdo!
-Pues bien y digo que tuvo un giro inesperado pues el padrastro no fue el violador sino su novio. ¿Puedes creerlo?
-¿El novio…de la joven? ¿Pero, cómo así…? -Quedé asombrado.-
-¡Pues sí amor! La joven fue abusada por su novio y para colmo de la estupidez humana incriminó al padrastro y lo que da más furia es que ella y el susodicho novio estaban juntos en el juicio en señal de apoyo. ¡Pero qué hipocresía!
-Sí el novio la violó y aún así anda con él es porque le gustó, Alba y de seguro el padrastro medio sabía algo y ella por proteger al disque violador; culpó a su padrastro.
-De hecho que así fue, querido. El padrastro vio lo que pasó y por salvar a la joven casi mata al novio. Todo se aclaró cuando la disque víctima le contó todo a su mejor amiga quien confesó todo en el juicio.
-Y como el novio la violó rico, incrimina a su padrastro…
-Para seguir cogiendo con él. Tanto la madre como el padrastro sabían quien era el chico por lo que le prohibieron verlo de nuevo pero se veían a escondidas por lo que la violación ya no es tomada como tal por el jurado, Álvaro.

Seguimos hablando del tema mientras comíamos y es cuando estoy muy de ánimos por lo que decido seducir a Alba.

-Alba creo que me vas a tener que denunciar a la policía. -Le dije muy serio –
-¿Y eso por qué, amor?
-Porque no soy Álvaro sino un violador serial que se disfrazó de tu marido.
-¡Aayyy qué miedo! Pues déjeme decirle señor violador que si usted coge igual que mi marido, bienvenido sea… ¡ja ja ja ja ja!

Ahí mismo Alba y yo comenzamos a besarnos y a quitarnos la ropa pero nos fuimos a nuestro cuarto pues mi hijastra menor estaba en el cuarto de la sala. Ya una vez en nuestro cuarto nos besamos de nuevo además de toquetearnos y quitarnos la ropa. Me arrodillé mamando sus pechos y su vientre hasta su vagina haciéndola estremecer luego me levanto y ella se arrodilla para mamar mi miembro y mis bolas…
¡Hmm! Excelente como mama.
Nos metimos en la cama haciendo el 69…. Saboree a mi esposa hasta que la pongo en 4 patas y le meto mi verga de golpe en su estrechez vaginal que me dolió un poco pero le dolió más a ella.

-¡Cuidado querido! No soy de… hule… ¡Aahh!

Entonces la comencé a coger duro y rápido, su estrechez se desapareció disfrutando aún más de la cogida.

-¡Eres una deliciosa…perra! ¡Perrota!
-¡Coge…me toda, querido…! ¡Soy sólo…tuya! ¡Toda…tuyaaaa!

Seguí cogiendo a Alba y la mente me hacía una mala jugada pues en vez de ver a Alba en 4 patas, veía a Gaby por lo que cogí a Alba y le daba más fuerte, con más ganas…

-¡Oouuhh, querido…! ¡Estás…emocionado…!
-Es porque…te tengo muchas ganas perra…

Podía oír su agitada respiración y el cómo ella por dentro presionaba mi miembro con sus paredes vaginales enloqueciéndome sintiendo ese cosquilleo hasta qué, mi orgasmo llegó derramándose dentro de mi esposa. Seguí dándole más duro y rápido hasta hacerla regarse en su orgasmo.

-¡Ál…Álvaro…! ¡OOOOHH, AAAHHH, YEAAAAHHH!

Su orgasmo la dejó acabada y respirando como si hubiese corrido 5 km sin parar y si era yo, ¡ni hablar!

Ambos quedamos noqueados y dormimos profundamente hasta el otro día. Alba no debe saber para nada que saldré al medio día ni mucho menos que hablaré con Gaby. La intención es hablar de lo que hicimos y de no volverlo a repetir más pero la verdad  me arrepiento de engañar a mi esposa pero no de coger con mi amiga; es muy contradictorio pero así es.

Un adultero y una fornicadora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora