36. Pesadillas.

878 18 0
                                    

Gabriela.

Me dispuse a dormir esa noche, estaba con mi conciencia tranquila al decirle a mamá que estaba cogiendo con Álvaro y ella también con Asdrúbal; ambas culiando con hombres casados, ¿así o más putas? ¡Je je je!

La verdad en el caso de mamá, creo que ella merece rehacer su vida amorosa además de estar sola y falta de sexo en cuanto a mí, muy falta de sexo.

Pensando en todo esto, me dormí pues estaba cansada ante lo acontecido hoy pero más adentrada la noche tuve una pesadilla en la que estaba en la casa vieja desnuda, atada y amordazada y que Zacarías mi penetraba con su dedo para luego, mamarme la panocha; la misma escena sólo que en la pesadilla él sí me violaba mientras me insultaba de puta, de zorra dándome duro lastimándome además de darme fuertes cachetadas.

Desperté aterrada y mi desnudo cuerpo sudado. ¡Oh por Dios! Me levanté rápido a tomar agua y tratar de calmarme. Pero, ¿por qué me aterra esto?, si esa escena me excitaba para culiar con Álvaro y para masturbarme ahora que la sueño es una pesadilla. La verdad lo ignoro y volví a la cama, miré mi reloj y eran la 1:12 am. ¡Demonios! No pensé que sería tan tarde pero no me importó del todo y me volví a dormir.

De nuevo tuve la misma pesadilla sólo que está vez Álvaro aparece quitándome a Zacarías de encima para hacerme violada él que también me trató de puta y zorra además de pegarme. Volví a despertar de golpe tan aterrada como antes además de sudada entonces fui y tomé agua de nuevo. Cuando vi mi reloj, ya eran las 4:30 am y siempre me levanto a las 5: 00 am. ¡Ay Dios! ¿Por qué no puedo…dormir? Me lamentaba.

Me la pasé esa media hora dando vueltas en la cama hasta que el sueño me volvió pero en eso mi reloj sonó a las 5:00 am hora en que siempre me levanto.

“No, no, no.”

De nuevo me lamenté pues sentí que no había dormido en toda la noche no me quedó más remedio que levantarme y darme un baño para después verme en el espejo desnuda luego de verme, agarré mi celular junto a un pequeño banquito el que puse al frente del espejo. En el banquito puse mi pie izquierdo y con mi zurda simulando masturbarme; tomé una foto y se la mandé a Álvaro con la nota: “Acordándome de ti.’

Después de esto termino de vestirme poniéndome una enagua azul al cuerpo llegando a la rodilla, zapatos de charol azules, pantimedias, saco azul y blusa blanca. De ropa interior me puse brasier con top y una tanga.

Voy luego a la cocina y desayuno para como siempre agarrar el bus a Ciudad del Oeste para ir a la terminal de buses de Ciudad Central. Ya en el bus me dormí y, ¿para qué lo hice?, pues, tuve la misma pesadilla sólo que está vez Álvaro y Zacarías me violaban al mismo tiempo por delante y por detrás pero en la cama de ese cuarto.

Ya no estaba atada ni amordazada y aunque gritaba por ayuda, nadie llegaba a auxiliarme. En eso desperté de golpe y temblando en el asiento… vale que iba sola pues alguien a mi lado diría que estoy loca.

No podía dormir más aunque tenía sueño entonces me mantuve despierta hasta Ciudad Central y ya ahí caminé como de costumbre hasta mi trabajo. Una vez en mi cubículo me dormí y de nuevo tuve la misma pesadilla, violada por Zacarías y Álvaro en eso Zai llega y me despierta de golpe asustándome.

-¡Aahh, Zai..! ¡Me asustaste!
-Oye, Gab… ¿qué te pasó? Estabas tan dormida que roncabas… y cuéntame, ¿cómo te fue? ¿Resolvieron el problema con el extorsionador?
-Sí, Zai. Te contaré lo que pasó.

Le conté todo lo ocurrido a mi amiga y cuando le hablé de casi me viola ese maldito, Zai dijo que el hecho de ser penetrada con el dedo se puede tomar como violación en un tribunal y si era el hecho de que él me mamara a la fuerza, también podría tomarse como tal pues, estaba siendo obligada a esto.

Después le hablé de quitar las ganchos cámaras, que cogí con Álvaro pensando en mi casi violación y al hacerlo hizo que sintiera mi orgasmo extremadamente fuerte pero sueño con el hecho y es una terrible pesadilla. Para esto Zai tenía una simple respuesta.

-Bueno Gab te diré algo y no lo tomes a mal.
-¡Ok amiga! Te escucho.
-Es obvio que para las mujeres lo peor que nos puede pasar es ser violadas.
-¡Obvio!
-En tu caso, era obvio que estuvieras aterrada en ese momento pero al culiar con Álvaro te motivaste demasiado al pensar en ello y eso quiere decir que en tu subconsciente deseabas ser violada…
-Zai no quise ser violada… ¿qué te crees? -Me molesté.-
-¡Déjame terminar, ¿sí?! En tu subconsciente se pelean a veces la moral y el placer. En tu caso el placer deseaba sexo de cualquier manera aunque sea una violación pero la moral le reclama y que no es de la manera correcta. ¿Acaso entre el pánico que tenías no te excitó un poco el hecho de que Zacarías mamara tus pechos o te metiera el dedo o que te mamara la panocha? ¿Acaso al masturbarte no te viene a la mente la escena de tu casi violación?

Zai tenía razón. Me excitaba el hecho de que Zacarías me tocara además del estar desnuda, vulnerable, amordazada y atada sabiendo que sería violada. En mi mente no me gustaba el ser violada pero también deseaba serlo. Me contradecía a mí misma pues quería que me culiaran aunque fuese violada aunque no fuera correcto.

-Tienes razón, quería que me…violaran… pero…
-Pero seguro tenías miedo por la moral. Te sentirías como una zorra sucia pues también estarías engañando a tu querido al disfrutar de la violación o sea a Álvaro y en algunos casos sabes que es cierto que, ha habido mujeres que han sido violadas y les gustó tanto que buscan al violador para que les den de nuevo…y hasta terminan juntos…
-Sí Zai, también he visto esos casos pero siempre terminan mal pero eso no significa que yo esté deseando que me culeé Zacarías, Zai…
-¡Obvio que no! Pero, ¿si Álvaro no hubiese llegado? ¿Y si ese Zacarías te hubiera podido violar?
-Sé lo que quieres decir Zai pero si él me hubiese cogido creo que sólo me regaría su orgasmo dentro de mí y se habría ido huyendo dejándome atada sin hacer que me riegue yo…
-Pero, ¿y si él hubiera hecho que te regaras? ¿No lo habrías disfrutado aún dejándote él abandonada ahí?

Pronto mi mente viajó a ese momento e imaginé que Zacarías me hacía violada y, ¡en efecto!, lo habría disfrutado y le respondí a Zai.

-¡Sí Zai! Sí lo habría disfrutado… -Dije muy apenada.-
-¡Bah! No te sientas mal, Gab. Lo malo sería que después de una violación te de por culiar con cuanto hombre se te atraviese… incluso con Alfi…
-¡Uy no! No me menciones a ese mojigato lentes fondo de botella… eso sí sería sucio, culiar con Alfi. Si al masturbarme con él es un orgasmo desperdiciado (si es que lo llego a tener con él), ahora imagina el desperdicio que será para mí estar con él en la cama. Alfi es un fracaso para el sexo…
-¡Jajajaja! ¡Esa estuvo buena! ¡Jajajaja! Bueno amiga volviendo al tema, lo que debes hacer ahora es enfrentar tu miedo y las pesadillas desaparecerán.
-¿Ah sí? ¿Y cómo hago eso? Dime…
-Pues debes ir a la casa vieja donde pasó todo….
-¿Y llamar a Zacarías para terminar la violación? ¡Qué buena idea! -Dije con sarcasmo.-
-¡Ay no seas boba! Sólo ve ahí y recuerda lo que ocurrió en el cuarto que pasó todo… verás que sólo así lo superarás.
-Pues si tú lo dices, lo intentaré…

Volver a la casa vieja… no es muy grato pero si es la única forma de evadir las pesadillas, ¡ni hablar!

Ya mañana es sábado que tenemos libre por lo que, iré a la casa vieja pero lo haré sola porque esto debo hacerlo yo misma.

Pronto el día de trabajo pasó en un abrir y cerrar de ojos y recibí un buen y sádico comentario de Álvaro acerca de mi foto. Sus comentarios me excitan al grado de mojarme toda en mis adentros… ¡Hm… qué delicia! Me dijo en un msj que si él pudiera me violaría en un charral a lo que le respondí: ‘Y yo encantada.’

Al salir llegué a la terminal donde subí al bus y como siempre me fui a los últimos asientos de atrás pues me gustaba viajar aparte. Miré los msj y leí de nuevo el que Álvaro me mandó el cual hizo que me mojara en mis adentros ahora me mojaba y excitaba lo que me motivó a hacer lo mismo de aquel día.

Miré con atención sólo vamos 6 pasajeros contando al chofer y todos iban en los asientos  del frente pues éste bus sólo tiene una puerta, la del frente por lo que, me arrecosté igual a aquella vez quitándome los zapatos con cuidado luego mis pantimedias las que hice un puño y eché en mi bolso e hice lo mismo con mis calzones. Después levanté mi blusa y el brasier para acariciar mis pechos y panocha penetrándome con mis tres dedos pero hice algo mejor entonces saqué el cepillo de mi bolso y me comencé a masturbar con éste dándome duro mientras mi mente se centraba en aquella escena en la casa vieja mientras metí el mango de mi cepillo en panocha con cuidado entonces levanté mi enagua y abriendo más mis piernas, me volví a dar más duro y llamé con mis pensamientos a Álvaro y…a Zacarías….

-¡¡Zacarías, Álvaro!! ¡¡Uuyyy fuck!!

Cerré mis ojos mordiendo mi labio a la vez que también respiraba por la boca. Temía ser vista por algún pasajero y eso me excitaba aún más…

En mi mente me veía violada por Álvaro y Zacarías pero que ambos me metían sus vergas en mi panocha de cuatro patas mientras me tenían amordazada….

Podía sentirme mojada por fuera regándome desde mis adentros por varios mini orgasmos presionando el mango con mis paredes vaginales más cuando mi orgasmo destructivo llegó haciéndome derretir por dentro ante el rápido y duro mete y saca con mi cepillo sacudiéndome toda por dentro tanto así que si mis ovarios fueran cascabeles, estarían sonando con ganas por el desmedido placer.

¡Uff! Quedé tendida en el asiento viendo por la ventana con mis pechos descubiertos, ya íbamos por la autopista y no me había dado cuenta.

Mi cuerpo agotado por mi orgasmo estaba sensible quedando agotada metiendo y sacando suavemente el mango de mi cepillo el cual saqué y metí la punta de éste en mi boca chupándolo. Después me limpié con mis toallitas húmedas, limpié el cepillo y la parte de atrás del asiento del frente y mi trasero pues sentí esa sensación orgásmica atrás mojándome también ahí…

¡Vaya! Tal vez le pida a Álvaro que culiemos por el culo de nuevo… ¡Je je je!

Ya más descansada me cubrí los pechos,  bajé mi falda y mis zapatos me los puse al rato al llegar a la terminal de Ciudad Oeste y boté las toallitas húmedas usadas en un basurero pues no dejaré evidencia alguna ésta vez.

Me relajaba el andar sin calzones en la ciudad. Subí al bus de mi casa y al llegar me di una ducha y compartí con mamá como siempre. Luego en la noche me fui a dormir sin masturbarme pues estaba satisfecha y mañana haré la visita a la casa vieja para enfrentar mis miedos y pesadillas.

Un adultero y una fornicadora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora