Gabriela.
En casi un mes he oído rumores de que Kendall anda con otras y eso me putea al máximo tras de eso, él sólo me dice que son sus clientas. Por otro lado Zai me dice que él anda con su ex Julia. ¡Maldita perra!
Sé que Zai no me mentiría por lo que cuando vi a Kendall le reclamé.
-He oído rumores de que andas ahora con la perra de Julia.
-Gaby, no le digas así…
-¿Y por qué no? Kendall, he oído muchas cosas y ahora es Julia la que sale en escena. ¿Qué me tienes que decir? -Le encaré ya puteada.-
-Te diré amor que… -Él me abraza.- Ella quería hablarme y… desearme lo mejor y dijo lamentar que yo estaría ahora con otra. Julia me abrazó y besó mi mejilla deseándonos muchos éxitos.
-Lo que me enputa son los cuentos que han sacado de vos…
-La maldita envidia, cielo… hay compañeros en mi compañía que envidiaron mi ascenso y han sacado mucha cosa de mí hasta que me cogía a mi superiora. Hay compañeras tuyas que no sé por qué me pasa pero me desean y es por mi posición y mi dinero. ¡Créeme que es así!
-Bueno, te creo querido… -Le dije para no discutir más.-
Los días pasaron y ya a seis días para la boda, cinco de mis compañeras (entre ellas Zai) me llevaron a un Knight club para una despedida de soltera donde un tipo musculoso vestido de bombero apareció en escena bailando eróticamente ante nosotras.
-¡Hola calenturientas! Aquí hay un incendio y tengo una buena manguera para esas llamas…
-¡AAAHHH SÍIIII! -Gritamos todas como locas.-
-¿Y quién es la calenturienta? ¿O son varias? ¡Ja, ja!
-¡ES ELLA! ¡ES ELLA! ¡SE LLAMA GABRIELA! -Gritaban las chicas señalándome.-
-Pues Gaby, déjame apagar tus llamas.. -Dijo el stripper tirándome su chaqueta de bombero.-
Así empezó el stripper hasta quedar desnudo ante nosotras a la vez que torcía sus caderas con su verga bien parada acercándosenos. Sé que muchas a punto de casarse cogen con el stripper pero no era mi estilo, ¡obvio!
En eso llegó Elena, una de las chicas y de la nada se quitó las enaguas y calzones y se le puso al stripper quien la cogió ante la mirada atónita de nosotras y siendo grabada por las demás quienes aplaudían apoyando tanto a Elena como al stripper violador.
-¡Te lo pierdes, nena…! Eres la… dedicada y tu… compañera te roba…el mandado… -Me dijo es stripper mientras cogía a mi compañera quien pedía más.-
Para no alargarme mucho la actividad terminó después de dos cogidas que el stripper le pegó a Elena quien quedó como la heroína más templada de la noche.
Camino a casa pensé lo que disfruté con las chicas pero aunque cojo con Kendall, no sé, me siento vacía por lo que al llegar a casa a eso de casi la 1 am le envié un msj a Álvaro para que nos veamos y… la verdad necesitaba hablar con él y lo cité en el parque de Ciudad Central al salir del trabajo mañana y me fui a dormir. Sé que él verá el mensaje en la mañana.
Álvaro.
Yendo a mi trabajo en la mañana vi un mensaje que Gaby me envió a eso de la 1 am. ¡Vaya muy tarde! En éste dice querer verme para que hablemos en el parque de Ciudad Central a la salida del trabajo. ¡Hm! Ha de ser algo importante por lo que le respondí que sí poniéndonos de acuerdo con la hora.
Al llegar ella me esperaba recibiéndome con un abrazo al que correspondí. Me dijo lo vivido la noche anterior en su despedida de soltera donde grabaron a su compañera cogiendo con el stripper. Se quiso poner celosa a ver como miraba a su compañera luego, empezamos a hablar.
-Entonces disfrutaste de tu despedida de soltera anoche…
-Sí querido pero la verdad no me siento… ¡Ah! Me siento vacía… la intención de las chicas fue buena anoche pero la verdad… Álvaro, quiero una despedida de soltera.
-¿Quieres otra despedida de soltera dices, Gaby?
-¡Sí! Así es pero quiero que seas tú quien me la dé…
-¡Ah! O sea, quieres que te lleve a un Knight club….
-¡Nada de eso! Álvaro, quiero coger contigo una última vez.
-Gaby pero tienes tu novio y…
-No lo sabrá además, tú y yo cogimos poniendo en riesgo tu matrimonio, y nadie lo supo además quien como tú para una despedida de soltera querido. Tú qué me conoces demasiado bien… -Dijo sonriente.-
-Pues claro… -Me excitaba de golpe.- Tú dime…
-¡Ahora mismo, querido! Quiero que cojamos ya…
-Pues vamos al motel “El caminante”. ¿Te parece?
-¡Je, je! Claro… ahí me quitaste mi virginidad anal…
No podía creer lo que Gaby me pedía pero decidí complacerla. Entonces pronto nos fuimos camino al motel en un uber llegando en unos minutos. Nos reportamos con el mismo anciano que nos atendió aquella vez, subimos al cuarto 11 escuchando gemidos de placer por el pasillo.
Entramos al cuarto 11 donde al estar en completa privacidad, Gaby empezó a desnudarse dejándome ver lo deliciosa que es y su delicada palidez que ya extrañaba verle.
-Me daré una ducha querido… ya salgo. -Dijo con sus excitados pechos.-
Al entrar al baño agarré sus calzones y los olí, estaban mojados, regados o sea, en sus adentros estaba mojada y mucho. Los dejé caer y en eso ella salió sentándose en la cama desnuda entonces entré al baño y me duché, salí y ella me esperaba donde nos besamos como locos donde luego ella se agachó frente a mí mamando mi verga y bolas.
Luego ella se acuesta abriendo sus delicadas piernas y es donde empiezo a mamar su panocha… tan dulce y deliciosa la que mordí suavemente haciéndola suspirar, quejarse y gemir. Ella arañaba las sábanas, retorcía sus caderas a ambos lados y de arriba para abajo.
La mamé sin parar mirándola a ella con sus ojos cerrados, mordiendo sus labios vaginales y su clítoris. Estaba en trance sexual... Levantaba levemente la cabeza para verme y luego dejaba caer su cabeza hasta que le hice sacado su orgasmo a punta de mamada.
-¡ÁLVARO…! ¡ME RIEGO… MALDITOOOOO! ¡D’AAAHHH YEAH! ¡OH FUCK, FUCK…! ¡QUÉ DELICIAAAAAA!
Dejé de mamarla saboreando su deliciosa estrechez vaginal inundada por su orgasmo y al verla derrotada sin decirle nada, subí a ella metiéndole mi verga en su mojada panocha y empecé a cogerla a la vez que ella me agarraba por las caderas queriendo detenerme sin lograrlo.
-Querido… detente… estoy agotada y muy sensible…
-No me… importa… no saldrás de aquí sin una buena… cogida de despedida, perra…
-¡Álvaro…!
Seguí cogiendo a Gaby hasta regarme dentro de ella disfrutándola a placer sintiendo como se regaba ella. Luego y sin decir nada la coloqué boca abajo aprovechando lo agotada que estaba y le metí la verga por el culo. No la iba a dejar salir de ahí sin una buena cogida.
-¡Álvaro… querido! ¡Espera…! Despacio…
-Te voy a dar la mejor cogida.. Jamás la olvidarás, perra…
Gaby gritaba, lloraba mordía la almohada arañando las sábanas pero del doloroso placer de ser cogida por el culo. Disfruté mucho la calidez de su estrechez anal llenándola de semen.
-TOMA ESTO… POR EL CULO PUTAAAAA! -Grité al regarme.-
-¡OOOHHHH FUCK, FUCK ME! ¡YEAAAAAHHHH!
Me despegué de golpe de ella quedando ambos dormidos despertando una hora después. Luego nos dimos un baño juntos donde ella me pegó una mamada de verga haciéndome regarme en su boca tragándose mi semen. Después nos vestimos saliendo del lugar yéndonos en un Uber dejándola a ella en su terminal de buses mientras que yo seguí a mi terminal.
Con ésta cogida termina lo nuestro… ésta fue nuestra última vez.
ESTÁS LEYENDO
Un adultero y una fornicadora.
Non-FictionMi querido lector, esta historia trata de la vida de Álvaro. Un hombre felizmente casado que se ve tentado a engañar a su bella y amorosa esposa Alba con Gabriela; su mejor amiga de cuando él era soltero. ¿Caerá Álvaro en la tentación exponiendo su...